Quienes Somos

TOLDOS COSTABLANCA,
EXPERTOS EN PROTECCIÓN SOLAR

El equipo comercial de Toldos Costa Blanca podrá asesorarle sobre la mejor solución de protección solar para disfrutar de los espacios abiertos de su casa o negocio. No lo dude y pídanos presupuesto gratuito.

Con + de 40 años

como fabricantes e instaladores de toldos

Toldos Costa Blanca, somos fabricantes e instaladores de toldos en Alicante y provincia.   Más de 40 años de experiencia dedicada a la protección solar y al toldo nos avalan. 

Disponemos  de más de 1.000 m2 dedicados a la fabricación, instalación y mantenimiento de todo tipo de toldos , toldos vela tensados, pérgolas, pérgolas bioclimática 

La VISION de Toldos Costa Blanca es ser líder en protección solar en Alicante.

La MISION es ofrecer al cliente soluciones de protección solar para su hogar y negocio. Proteger del sol y filtrar la luz creando un ambiente agradable para disfrutar del aire libre con el máximo confort, ofreciendo productos de máxima calidad, diseño exclusivo y siempre respetando las necesidades de nuestro cliente.

Ofrecemos una amplia gama de productos que además de proteger su hogar o negocio de los rayos del sol, le proporcionarán un gran ahorro energético: velas, palillerias, pérgola, toldos telón, capotas, toldos brazos stor, brazos invisibles, toldos con cofre, túneles, tapizados y todo tipo de toldos para cerramientos de terrazas, áticos y restaurantes.

Al ser fabricantes e instaladores podemos garantizar la máxima calidad y una correcta instalación.

Hemos obtenido la certificación de Calidad ISO 9001:2015 que nos exige y permite trabajar con proveedores reconocidos a nivel internacional que nos proporcionan materiales de la más alta calidad. Las técnicas empleadas para la fabricación de nuestros toldos, pérgolas, etc., la composición de la lona y la confección completa del toldo así como su correcta instalación por parte de nuestros profesionales, son la máxima garantía de calidad. Estamos seguros de que cualquiera que sea el proyecto de toldo o pérgola que tenga, podemos atenderla rápida y satisfactoriamente.

Nuestro OBJETIVO es la satisfacción de nuestros clientes, para lo cual contamos con maquinaria y herramientas especializadas para el sector del toldo, de última generación, materiales de primera calidad y un equipo de profesionales técnicos que se encargará de diseñar la mejor solución de protección solar personalizada para garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Única empresa en el sector del toldo en Alicante que ha obtenido la certificación de calidad ISO 9001:2015 certificando todas sus instalaciones para ofrecerle la mayor seguridad y tranquilidad. Entregamos la garantía por escrito.
Todos los productos de Toldos Costa Blanca son fabricados e instalados cumpliendo las directrices que marca la normativa de seguridad europea UNE EN 13561.

CONTROLES Y CERTIFICADOS DE CALIDAD

En Toldos Costa Blanca la calidad es un compromiso constante con nuestro clientes, por ello todos nuestros toldos tienen garantía de calidad certificada y la entregamos por escrito al término del trabajo. Esta garantía y manual de uso incorpora una valoración del cliente donde puede exponer sus opiniones sobre el comercial que le ha atendido y los instaladores que se lo han instalado.

iso_9001
certificado_rea
prevencion_riesgos_laborales
Logo Diputación
marcado_ce
seguro_responsabilidad_civil
  • Asesoramiento óptimo por profesionales del sector.
  • Seguimiento y encuesta de satisfacción al cliente.
  • Control de Calidad de Fabricación e Instalación
  • Estudio, realización y presupuesto gratuito.
  • Instalación Garantizada y Certificada.
  • Servicio post venta

Nuestro objetivo es la satisfacción de todos nuestros clientes, trabajamos para ofrecer los mejores productos y soluciones personalizadas ofreciendo productos con un diseño innovador, máxima calidad y con una relación calidad-precio inmejorable.

Disponemos de un equipo de I+D que trabajan constantemente para desarrollar nuevos productos, aportar nuevas mejoras y aplicarlas a nuestro sistema de producción e instalación.
Incorporamos productos de tecnología avanzada para proteger su entorno y obtener una sombra segura a salvo de los nocivos rayos UV. Instalando un toldo en su ventana o balcón le puede proporcionar un importante ahorro en la factura de la energía eléctrica y también le puede ayudar a conseguir el certificado energético de la vivienda, necesario para alquilar o vender la propiedad.

Nuestros productos están especialmente diseñados para la protección solar y presentan un cuidado diseño. Tejidos estudiados para bloquear más del 97% de los rayos ultravioletas y con ello conseguir disfrutar del sol.
Conseguir mas espacio de ocio protegido de las inclemencias del tiempo para un mejor disfrute al aire libre.

Con la protección de un toldo las actividades que se pueden llevar a cabo en el exterior de su hogar o negocio se multiplican, alargando durante más tiempo la época estival y rentabilizando al máximo las zonas exteriores.

Con una instalación bien diseñada ganamos espacio exterior, ampliando los metros habitables para disfrutar del espacio exterior con el máximo confort.

Los toldos verticales para edificios acristalados contribuyen a crear zonas acogedoras y confortables donde disfrutar de un espacio íntimo y privado.

Nuestras lonas suprimen hasta el 95% del deslumbramiento y el calor y protegen hasta el 97% de los rayos UV.