Toldos cofre

Conoce los toldos cofre, la solución perfecta para dotar de protección, durabilidad y elegancia cualquier espacio. Estos toldos se distinguen por su diseño sofisticado que incluye un cofre o caja protectora, la cual resguarda la lona cuando el toldo se recoge, brindando así una protección adicional. Con nuestros toldos cofre, además de lograr un resguardo excelente frente al Sol y la lluvia, la vida útil del producto será mucho mayor. Pues el cofre protege la lona de las condiciones climáticas más duras y de factores de desgaste por el paso del tiempo.

Ventajas principales de los toldos cofre

Cuando instalamos toldos cofre en el hogar, estamos ahorrando en las facturas de la luz debido al menos consumo de aire acondicionado en el hogar, ya que este tipo de toldo es ideal para garantizar la protección del hogar de las condiciones climáticas más adversas tanto en invierno como en verano. Además, nuestros usuarios los destacan como el producto más versátil y además, los recomiendan por las siguientes ventajas:

  • Estructura elegante para instalarlos tanto en hogar como en negocios. Ampliamente utilizado para fachadas de casas modernas.
  • Hechos a medida, los podemos diseñar a tu gusto. Además, la calidad de su tela garantiza una protección UV al 100% con la máxima seguridad.
  • El toldo cofre puede ser accionado manualmente o automáticamente, añadiéndole un motor que le otorgue las funciones de los toldos automatizados
  • Posibilidad de ser instalado en paredes, techos exteriores o voladizos

Sin duda, uno de los factores determinantes para hacerte con este tipo de toldos es la durabilidad. Este formato de toldo cofre prolonga considerablemente la vida útil del producto, ya que el cofre aumentará la durabilidad del toldo a diferencia de toldos convencionales en los que la lona y los brazos pueden quedar expuestos.

¿Tienes dudas sobre nuestros toldos cofre? ¡Te ayudamos!

¿El cofre del toldo afecta a la funcionalidad del mismo?

No, al contrario, pues el cofre mejora la funcionalidad del toldo. Protege la lona cuando el toldo se recoge, prologando su vida útil.

¿Los toldos cofre necesitan un mantenimiento especial?

Los toldos cofre son muy duraderos y requieren poco mantenimiento. Sin embargo, recomendamos una limpieza periódica del cofre para evitar que acumule niveles de suciedad y polvo que puedan desgastarlo.

¿Necesitas asesoramiento?

Te ayudamos a encontrar lo que buscas sin coste adicional.
Rellena el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.
Escríbenos
966 845 800
crossmenuchevron-downplus-circle
WhatsApp
Realiza tu consulta a través de WhatsApp
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram