Toldos en Santa Pola

Toldos Costa Blanca es una empresa consolidada en el sector del toldo, llevamos más de 40 años fabricando toldos a medida para nuestros clientes. Si necesitas un toldo para tu vivienda o para tu negocio, contamos con gran variedad de modelos disponibles para distintas localizaciones:

Toldos para patios

Pérgolas, toldos vela, palillerías fijas o móviles. Ancladas a paredes o techos o con una estructura propia, para crear un patio sombreado total o parcialmente. Es una buena solución en lugares como Santa Pola, en los que el sol de verano irradia con tanta fuerza.

Toldos para terrazas

Mejorar el espacio de tu terraza con un toldo, para crear un nuevo ambiente o zona puede ser una gran idea. Se pueden utilizar toldos verticales o crear espacios con pérgolas bioclimáticas todo un lujo para tu vivienda o negocio.

Toldos para ventanas

Instalando toldos en ventanas y puertas mejorarás la eficiencia energética de tu vivienda o negocio. Ahorrarás en tu factura eléctrica mejorando el consumo energético.

Y gran variedad de diseños:

Toldos vela

Toldos cofre

Pérgolas bioclimáticas

Contamos con los más novedosos diseños, así como con los modelos más tradicionales. Cuéntanos cuales son tus necesidades en cuanto a sombra y nosotros te daremos la mejor de las soluciones, te asesoraremos para ofrecer la mejor solución de protección solar y disfrutar de los espacios abiertos de tu casa o negocio.

Trabajamos muy cerca de ti

Somos fabricantes de toldos y nuestro taller se encuentra en la localidad de Santa Pola 03130 (Elche). Ofrecemos un servicio integral, ya que nosotros mismos diseñamos, fabricamos e instalamos cada uno de los toldos para ofrecer la mejor calidad en cada una de nuestras instalaciones.

Es por esto, que ofrecemos un servicio y una atención al cliente cuidada al detalle. Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor herramienta de marketing, ofrecemos un servicio personalizado y a la altura de nuestros productos.

Diseño personalizado de toldos en Santa Pola

Proyectos totalmente personalizados, ajustados a las necesidades del lugar donde se van a colocar y escuchando siempre los gustos y preferencias de nuestros clientes. La gran variedad de lonas y de estructuras que tenemos en nuestro catálogo hacen que dispongamos de infinidad de diseños disponibles cubriendo cualquier tipo de necesidad.

Diseño, confort y una cuidada estética para lograr mejorar los espacios en los que hacemos nuestras instalaciones.

 

Certificamos nuestras instalaciones

Cada uno de nuestros toldos está fabricado con materiales de primerísima calidad, y a lo largo de estos años de trayectoria hemos mejorado nuestros productos. Hasta adquirir gran cantidad de certificados que son garantía del cuidado y empeño que ponemos en distinguirnos por la calidad y el buen hacer en nuestras instalaciones.

Ofrecemos además, garantía por escrito, con el fin de asegurar a nuestros clientes la durabilidad y calidad de nuestros productos.

¿Necesitas un toldo o renovar los que ya tienes?

SI te encuentras en Santa Pola, y necesitas renovar las lonas de tus toldos o quieres realizar una nueva instalación, con Toldos Costa Blanca encontrarás la mejor relación calidad/precio del mercado. Tan sólo ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono: 966 845 800; nuestro equipo de técnicos estará encantado de poder ayudarte.

Abrir chat