Sede en Santa Pola
La hermosa ciudad de Santa Pola está ubicada en la costa, al Sur de la provincia de Alicante, a unos 7 kilómetros de la capital y es uno de más importantes sitios de Costa Blanca.
Cuenta con un clima de tipo mediterráneo, en donde, se vive constantemente la primavera con una temperatura media anual que ronda los 18º C haciendo de Santa Pola un lugar ideal para visitar, disfrutar de su ambiente a través del ocio y recreo sin importar la fecha del año.
Su paisaje físico está compuesto por 3 elementos que son: La Sierra de Santa Pola, la franja litoral que tiene una morfología muy diversa que va desde el acantilado bajo a la playa de arena.
Asimismo, atravesando las dunas fósiles donde se encuentran Las Salinas que son conocidas por ser un parque natural de enorme valor faunístico y ecológico.
La ciudad brinda un ambiente natural muy variado, único y rico. Sus playas entran dentro de los lugares naturales destacables y, además, sus parajes destacan en todo el país, teniendo al paraje de la Sierra, el Cabo y las Salinas como las más importantes.