Toldos automáticos

¿Quieres proteger cualquier espacio exterior sin renunciar a la comodidad? Te ofrecemos la opción más fácil de usar del mercado: toldos automáticos. Es la combinación perfecta entre funcionalidad, durabilidad, estilo y facilidad de uso. Pues los toldos automáticos ofrecen una excelente protección contra el Sol y la lluvia, al igual que otros tipos de toldos, pero es que además, con un sólo botón puedes extender o retraer tu toldo, lo que te permite controlar con precisión el nivel de sombra que quieres en cualquier espacio exterior donde instales cualquiera de nuestros toldos automatizados. Puedes personalizar tu nuevo toldo automático con una amplia variedad de opciones, ya que contamos con un abanico de colores, tamaños y diseños ideal para complementar la atmósfera de tu hogar o negocio.

Ventajas de los toldos automatizados

Cuando realizamos instalaciones de toldos automáticos nuestro objetivo principal es garantizar un funcionamiento óptimo y garantizar la seguridad de cualquier persona. Además, nuestros toldos cuentan con la opción de añadir sensores de luz, viento o lluvia para determinar si el toldo debe subir o bajar. Por lo tanto, nuestro equipo de profesionales concluye que las ventajas con las que contará tu hogar o negocio tras la instalación de nuestros toldos automatizados son:

  • Comodidad: se puede activar pulsando un sólo botón e incluso programar cuando se deben subir o bajar
  • Seguridad: son ideales para personas mayores o personas con movilidad reducida
  • Fácil mantenimiento: el tejido se puede limpiar fácilmente con agua y jabón neutro
  • Ahorro de energía: sólo consume energía cuando el motor está en marcha
  • Domótica: es programable y puede contar con complementos que facilitan una mayor experiencia de usuario

¿Necesitas asesoramiento?

Te ayudamos a encontrar lo que buscas sin coste adicional.
Rellena el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.
Escríbenos
966 11 64 11
crossmenuchevron-downplus-circle
WhatsApp
Realiza tu consulta a través de WhatsApp
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram