Toldos en Alicante

Bien es cierto que la localidad de Alicante, se encuentra en la costa mediterránea y gracias a su localización (03001) es una de las provincias españolas con más días soleados por año. Es por esto, que la instalación de toldos en Alicante se convierte en un indispensable para poder disfrutar de los espacios exteriores y mejorar la calidad de las viviendas y los comercios.

En Toldos Costa Blanca son muchos años trabajando en la fabricación e instalación de toldos y sistemas de protección solar a lo largo y ancho de la provincia. Creamos y diseñamos la sombra que nuestro cliente necesite y para ello nos valemos de distintos modelos de toldos.

Modelos de toldos en Alicante para terrazas

Toldos Pérgolas

Si necesitas un toldo para terraza, disponemos de muchas variedades posibles. Uno de los modelos más demandados son las pérgolas, o toldos planos. Éstos se caracterizan por una estructura fija que acompaña a un toldo que se extiende de forma horizontal sobre la misma. El toldo queda plano y puede recogerse o extenderse a gusto del cliente. La estructura puede realizarse de distintos materiales.

Existe otra posibilidad de pérgola, en este caso nos servimos de la estructura del edificio para instalar la lona. Obteniendo una pérgola entre paredes.

Toldo extensible

Este tipo de toldo está pensado para instalarse en lugares que no necesiten cubrir grandes dimensiones. Los brazos del toldos son totalmente invisibles una vez que el toldo queda recogido. Existe la posibilidad o variante del toldos extensible con cofre, éste va acompañado de un sistema que cubre perfectamente todos los componentes internos del toldo protegiéndolo, para mejorar su durabilidad y diseño.

Toldo extensible Monoblock

En este caso, el toldo es de características similares al anterior con la diferencia de contar con otra variedad de soportes. En este caso pueden colocarse tanto a la pared como al techo y tantos como sean necesarios dependiendo de la extensión que tenga el toldo.

Se trata de un sistema muy seguro que indicamos en el caso de que la extensión para sombra sea muy grande y sea posible o no se quiera instalar una pérgola.

Toldos telón

Este tipo de toldos puede fabricarse con ventana o sin ventana. Ya se desee una mayor intimidad o se requiera de más luz dentro de la instalación. Lo compone un sistema vertical que se utiliza para crear ambientes y nuevos espacios dentro de las terrazas. Utilizando y dando una nueva vida el espacio creado ya sea en invierno o en verano.

 

Sobre Toldos Costa Blanca

Son sólo algunos de los ejemplos de toldos que podemos fabricar en nuestro taller, realizamos cualquier tipo de toldo, ya sea para instalar en ventanas, piscinas o terrazas. Tanto para particulares como para comercios. Diseñamos y adaptamos cada uno de los trabajos que realizamos a las necesidades de nuestros clientes. Para crear espacios exteriores confortables y que mejorarán su calidad de vida, a la vez que incrementarán el valor de su vivienda o negocio.

Somos la única empresa que instala toldos en Alicante y cuenta con la certificación ISO de calidad. Todos nuestros toldos van acompañados de una garantía que se entrega por escrito una vez realizada la instalación.

Si necesitas una empresa de toldos en Alicante puedes ponerte en contacto con nosotros, te asesoraremos y daremos la mejor solución de protección solar tanto para tu casa como para tu negocio. Puedes llamarnos al 900 023 246 o enviaros un mensaje a: info@toldoscostablanca.com

Abrir chat