Toldos para Parking

Tu vehículo se merece el mejor de los cuidados. La lluvia, el granizo, la resina de los árboles, los animales o el sol frecuente pueden deteriorar tanto el aspecto como el funcionamiento de tu habitual medio de transporte.

Tengas un coche, moto o simplemente una bicicleta, puede sufrir averías e ir perdiendo su valor de una forma más acelerada si no tienen la protección adecuada cuando se encuentran en el exterior.

El deterioro de algunas piezas será muy probable debido a los cambios de temperatura y a las largas exposiciones al sol. También la pintura y los elementos plásticos del vehículo pueden verse afectados.

Leer Más

Por todo ello, lo más recomendable cuando estacionamos cualquier vehículo al aire libre,  es hacerlo bajo cubierto. Pero, no bajo cualquier resguardo.

Dejar el coche u otro medio de transporte bajo la sombra de los árboles puede mantenerlo fresco y evitar que se decolore la pintura de la carrocería, pero supone que la resina, los deshechos de los pájaros o el polen puedan acabar sobre la carrocería.

Mantener tu coche en buen estado, dispongas de un espacio privado o público,  es posible sin necesidad de hacer una gran inversión ¿Te gusta la idea?

Toldos Vela.

Son una elegante y eficaz cobertura para mantener el vehículo a salvo de las inclemencias del tiempo. En Toldos Costablanca podemos ofrecerte una selección de toldos vela fijos, anclajes a pared y mástiles para velas de sombra.

Una cuidada selección de equipos y tejidos es lo que nos diferencia del resto para ofrecer la opción más protectora y de calidad para cobijar tus vehículos en el exterior. Las cortinas de vela permiten que la circulación del aire haga que el área se encuentre más fresca y proporciona la máxima protección solar contra los dañinos rayos UV. También resguardan de la lluvia ayudando a aumentar la vida útil del automóvil.

Los materiales de nuestras velas son altamente resistentes a las roturas, la nieve, el viento, el clima húmedo y los potentes rayos del sol.

Nos adaptamos a cualquiera de los tonos de las velas que necesites para que cuadre con tu entorno. Además, existe la posibilidad de poder hacer un diseño corporativo personalizado.

Estos toldos se caracterizan por una rápida instalación, por su ligereza y por ser capaces de cubrir grandes áreas. Son fáciles de limpiar y además, su reubicación es sencilla en caso de necesitar en un momento clave el traslado de la tela a otra zona.

Toldos Túnel

Tanto para una casa de campo rústica o moderna, un chalet, una explotación agrícola resguardando maquinaria y tractores, o para la zona exterior de una nave en la que hay que proteger las furgonetas, un toldo túnel de parking es una buena opción donde aparcar los vehículos durante todo el año.

Una estructura fija que permite crear un nuevo espacio confortable para los automóviles que acompaña a la estética del lugar. Esa es la función que cumplen los toldos túnel de Toldos Costablanca.

Este tipo de toldos pueden presentar una estructura de techo plano o curvo e integrar o no ventana, generando así un espacio completamente aislado. Están creados para garantizar la máxima durabilidad y ser una opción versátil instalable en cualquier tipo de espacios.

Construido con hierro galvanizado y como opción lacado al horno. Va cubierto de PVC, material de tejido de poliéster, que es totalmente impermeable y que opcionalmente puede ser ignífugo.

Es anclable a cualquier tipo de suelo, siempre que permita colocar bases de cemento planas.

Pérgolas

Hay muchos edificios y diferentes construcciones que en un principio no contemplan la creación de un garaje, pero que con el tiempo pueden crearse la necesidad de su instalación. Para estos casos, sea un restaurante, una vivienda unifamiliar o cualquier otro tipos de establecimiento, la instalación de una pérgola de parking puede ser la opción más sencilla de tener lo que necesitamos. Será una manera fácil y sin necesidad de hacer una obra de proteger los vehículos.

Este tipo de coberturas destacan por su gran funcionalidad. Dan protección y rapidez de acceso. Es totalmente adaptable al espacio y características concretas del terreno. Se puede realizar a la medida que el usuario necesite.

Existe la posibilidad de varias aplicaciones, según si se quiere que forme parte continua de la vivienda, o que se encuentre alejado, por ejemplo, si se trata de cubrir los coches que se aparcan en una nave y se necesita que haya distancia.

-Modelo sin columnas para fijación entre paredes o al techo

-Modelo para fijación a la pared con dos columnas fijas al suelo

-Modelo con cuatro columnas fijas al suelo

Nosotros…

En Toldos Costablanca estudiaremos el lugar para que los anclajes y postes faciliten al máximo la maniobra de aparcamiento y no entorpezcan el trazo natural del aparcado. Nuestro objetivo es proporcionar un lugar exclusivo y original donde estacionar los vehículos al aire libre:

  1. Protegiendo de los rayos solares y la lluvia.
  2. Manteniendo el brillo y la carrocería del vehículo.
  3. Protegiéndolo contra el viento.
  4. Manteniendo que la electrónica de los vehículos esté a salvo.
  5. Reduciendo la temperatura del automóvil sin quemar la tapicería.
  6. Conservando la armonía estética de los espacios.

Encuentra dentro de nuestra amplia selección de toldos el refugio más moderno para tu coche y acorde a tus necesidades. Contamos con una dilatada experiencia que permite certificar nuestras instalaciones y entregar la garantía por escrito.