Toldos en El Campello

En Toldos Costa Blanca instalamos toldos en toda la provincia de Alicante. Son muchas las instalaciones de toldos realizadas en El Campello 03560, y dependiendo de la zona a sombrear indicamos la instalación de un tipo de toldo u otro.

Toldos para ventanas 

Para la zona de las ventanas, las capotas, así como  los toldos de punto recto (con brazos) son los que suelen utilizarse. Las capotas son más llamativas y decorativas, en contraposición a los toldos de punto recto que son más económicos.

Toldos para terrazas en El Campello

En este caso, dependiendo de la zona a sombrear se pueden utilizar distintos tipos de toldos. Los toldos de brazos invisibles son versátiles y pueden cubrir grandes extensiones. Otra solución para terrazas son los toldos vela, que se pueden diseñar del tamaño y la forma que mejor se adapte a tu terraza, utilizando velas triangulares o velas rectangulares, o una combinación de varias. Y por último los toldos para pérgolas muy utilizados también para terrazas.

Toldos para negocios 

Los negocios pueden tener distintas necesidades de sombreado. En el caso de los bares o restaurantes un cerramiento puede ser una buena idea para aprovechar al máximo la terraza de la que dispongan. De modo que permite crear un nuevo espacio aprovechable tanto en verano como en invierno.

Otros negocios y establecimientos pueden necesitar de toldos para escaparates, estos ayudarán al establecimiento a mantener una temperatura adecuada en el interior, reduciendo el consumo en sus facturas eléctricas y manteniendo un iluminación adecuada en el interior del local comercial.

Toldos para patio en El Campello

Para patios el toldo que más se instala es el toldo para pérgola. Las pérgolas pueden fabricarse de distintos materiales y con distintos anclajes para adecuarse a la zona de instalación. Puede ser de cuatro patas, de dos, o ir anclada de pared a pared.

Además, la pérgolas pueden motorizarse con la comodidad que esto implica, incluyendo en las mismas sensores de luz y viento para que ellas mismas puedan recogerse en el caso de que fuera necesario.

Toldos con cofre 

Este tipo de toldos añade a la estructura una carcasa que protege la lona y la estructura una vez que este está totalmente recogido. Este cofre queda cerrado completamente garantizándonos una mayor vida útil del toldo, protegiéndolo del viento, la lluvia y el sol.

Toldos verticales en El Campello

Los toldos verticales suelen instalarse en porches, la ventaja de instalar este tipo de toldos frente a un punto recto, es que dependiendo del tipo de toldo vertical puede obtener un espacio prácticamente hermético.

También existen los toldos verticales con ventana, prácticos en muchos casos.

Este tipo de toldos ofrece mucha intimidad en el lugar de instalación, son de fácil mantenimiento y protege los espacios de los rayos solares. Creando estancias más frescas y de mayor privacidad.

Toldos Motorizados 

Sea cual sea el toldo que desea instalar en su vivienda o negocio, siempre existe la posibilidad de motorizarlo. Con un mando a distancia podrá cómodamente recoger o extender las lonas sin esfuerzo. Además, se pueden añadir los sensores de lluvia y viento para que el toldo quede protegido y se recoja automáticamente frente a condiciones climatológicas adversas o que puedan dañar la estructura o lona.

 

Toldos Costa Blanca en el Campello. Código postal 03560.

Abrir chat