Toldos en Benidorm

Si necesitas renovar o adquirir toldos en Benidorm, debes de contar con Toldos Costa Blanca. Contamos con más de 40 años de experiencia en el área de la protección solar y fabricamos, diseñamos e instalamos todo tipo de toldos y velas tensadas en Benidorm.

Trabajamos en toda el área de la Costa Blanca y contamos con unas instalaciones de más de 1000 metros dedicadas a la fabricación y mantenimiento de toldos, convirtiéndonos en líderes en protección solar en Alicante.

Contamos con una gran variedad de productos

Si necesitas instalar toldos en Benidorm (03501) y no sabes que tipo de toldo es el más adecuado, nuestro equipo de técnicos te indicará cuáles son los más indicados para tu caso en particular. Ofreciéndote las mejores opciones para mejorar el espacio del que dispongas, teniendo en cuenta: el ahorro energético, la estética y tus gustos personales. Así te ofrecemos las mejores opciones para proteger tu negocio u hogar de los rayos del sol: pérgolas, capotas, toldos de brazo star, toldos telón, de brazos invisibles, toldos con cofre y cualquier tipo de cerramiento para terrazas.

Cualquier modelo o requerimiento específico que necesites podemos realizarlo en nuestro propio taller.

Toldos en Benidorm con la mejor garantía

Nuestro compromiso con nuestro trabajo y nuestros clientes es constante, es por esto que todos nuestros trabajos cuentan con garantía de calidad certificada, que entregamos por escrito una vez hemos realizado la instalación.

Además, contamos con diversos certificados y registros de empresas que acreditan nuestro trabajo: la Certificación de calidad ISO 9001:2015 que desde el 2014 acredita la calidad de nuestro trabajo. El marcado CE, que asegura que cumplimos con la estricta normativa de seguridad Europea UNE EN 13561, que garantiza la máxima seguridad de todas nuestras instalaciones. El Certificado REA, la certificación de Prevención en Riesgos laborales y la acreditación de la Diputación de Alicate como empresa instaladora.

A todo esto, hay que sumar la garantía de 2 años que acompaña a todos nuestros productos y que entregamos siempre a nuestros clientes una vez tienen instalados sus toldos.

Cuenta con manos expertas

Siempre pensamos en ofrecer a nuestros clientes, la solución perfecta para su negocio u hogar, para aprovechar los espacios abiertos y disfrutar de ellos con el máximo confort. La calidad de nuestros toldos es excelente y protegen y filtran la luz solar, para rentabilizar cada espacio abierto y adecuarlo a tus necesidades.

Toldos en Benidorm con el mejor servicio

Queremos ofrecer el mejor servicio a cada uno de nuestros clientes es por ello que contamos con el mejor asesoramiento por parte de nuestro equipo de profesionales. Realizamos encuestas de satisfacción, gestionamos controles de calidad tanto en la fabricación como en la instalación. Realizamos gratuitamente un estudio previo pormenorizado para confeccionar un presupuesto personalizado, sin ningún tipo de compromiso. Además, contamos con certificaciones que avalan nuestros productos e instalaciones y ofrecemos el mejor servicio postventa posible.

Fabricantes de toldos en Benidorm

Si requieres instalar toldos en Benidorm, estás en el sitio adecuado. Nuestro equipo trabaja de forma continua para ofrecer las mejores soluciones personalizadas. Nos desplazamos a cualquier localidad próxima a Benidorm, así como a sus playas de Levante y Poniente. Con productos de la mejor calidad, de diseño vanguardista e innovador y con una relación calidad precio inmejorable. ¿Hablamos? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o directamente en el teléfono: 966 845 800; y empieza a disfrutar de la mejor protección solar.

Abrir chat