Ventajas que puede aportar nuestro toldo en el jardín:
- Será tu nuevo lugar de descanso
- Diferentes tipos de toldo: pérgola, triangular, cofre…
- Su instalación es práctica y rápida
- Diversos materiales, diseños y formas
- El complemento perfecto para espacios amplios del jardín o terraza
- Aprovechando el espacio de un lugar con nueva sombra
- Sistemas fáciles y prácticos de abrir y cerrar el toldo, te recomendamos los toldos enrollables.
¿Qué tipos de toldo puedo utilizar en mi jardín?
Ideal para el porche, terrazas, jardines… En generar espacios amplios cercanos a la casa. Son los más utilizados y son instalados en la fachada o pared de la casa que da al jardín, de esa forma, aumentamos el espacio del jardín para desayunar, comer, veladas con amigos…
Ideales para lugares alejados de la casa, como por ejemplo en alguna esquina o el centro de nuestro jardín. Perfectas para crear un espacio único alejado de la casa y ideales para eventos.
Parasoles y Carpas:
Muy utilizados para momentos de relax después de salir de la piscina, para tomar el sol o para comer. Gracias a los últimos avances en modelos de toldos, encontramos parasoles de casi 3 metros de circunferencia y carpas con los materiales más novedosos.
Sin demasiada inversión ni tiempo, se puede montar una estructura de toldo triangular fácilmente. Se instalan la tres columnas al suelo del jardín y se tensa el toldo, y ya lo tenemos montado y listo. Una alternativa más para disfrutar de nuestro jardín; además se puede montar y desmontar rápidamente.
Puedes contactarnos sin ningún compromiso vía web o telefónica. Nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible, para ayudarle a cualquier consulta que tenga o preparar un presupuesto a medida y personalizado.
Mostrando los 3 resultados