Toldo vertical transparente

Toldo vertical transparente

Los toldos verticales con ventana están específicamente diseñados para resistir la incidencia directa del sol, sin por ello sufrir deterioro en su material. Los toldos con ventana son fabricados en lonas de PVC transparentes y altamente resistentes, permitiendo así la entrada de la luz solar en tu vivienda o negocio, además de aportar visibilidad hacia el exterior creando un ambiente cálido a la vez que confortable.

 

Si tienes la necesidad de proteger el balcón o terraza contra el viento o la lluvia sin por ello perder visibilidad, un toldo vertical transparente es una opción ideal, pues son altamente adaptables y configurables, funcionando en conjunto con una estructura de tipo pérgola, o anclados directamente a la barandilla del balcón o terraza.

Toldo vertical transparenteToldos verticales transparentes para exteriores

En todo comercio de hostelería donde necesitamos una superficie de sombra exterior adecuada, habitualmente encontramos un toldo pergola a medida que además cuenta con toldos verticales transparentes en los laterales.

Estos toldos transparentes cumplen una función fundamental, pues permiten la visualización del interior de la pérgola haciendo fácil atender a nuestros clientes. Sin perder la comodidad que implica estar aislado de las corrientes de aire y la incidencia directa del sol. Además, pueden recogerse sin dejar ningún elemento que moleste en nuestro espacio de trabajo. 

 

También podemos contar con toldos transparentes cortaviento que se caracterizan por estar sujetos a la pérgola por una guía en forma de U que permite aislar el interior del viento moderado.

 

Puedes ver a continuación la instalación y ampliación de terraza restaurante con toldos verticales transparentes  que realizamos en uno de nuestros clientes, el Restaurante Seguís y Calero en Benidorm, Alicante.

 

Toldos con ventana para el hogar

 

En ocasiones encontramos situaciones en las que necesitamos contar con un espacio de sombra en nuestro hogar. Sin querer perder visualización del exterior de la vivienda, y sin prescindir de cierta cantidad de luz solar, para no aumentar el gasto de consumo eléctrico en iluminación. 

 

Para ello, contamos con los toldos verticales transparentes, fabricados en lona de PVC que permiten tanto la visibilidad hacia el exterior como la entrada de luz solar en nuestro hogar.

Toldo vertical transparenteLos toldos verticales únicamente requieren de instalación en el techo, no necesitando de guías laterales para su extensión, de este modo, cuando el toldo tipo ventana queda recogido, no tenemos ningún elemento que moleste en nuestro espacio.

 

Este tipo de toldos con ventana se mantiene firme por un peso en su zona inferior, pudiendo sujetarse con unos brazos metálicos si así fuera necesario. Permitiendo que la lona de nuestro toldo se incline ligeramente impidiendo que el viento mueva el conjunto.

 

Por todo ello un toldo vertical transparente puede ser una opción ideal para un balcón, pérgola, terraza o ventana de nuestro hogar. En el video podemos ver una instalación que hicimos recientemente en uno de nuestros clientes, donde utilizamos un toldo vertical transparente junto al toldo de tipo pérgola.

 

Toldos verticales transparentes como separadores de espacios

 

Otra de las aplicaciones comunes que podemos encontrar de los toldos verticales con ventana es la de separar espacios en exteriores. Este tipo de toldos transparentes son ideales para esta función, pues simplemente necesitan sujetarse sobre un simple bastidor metálico facilitando de este modo la diferenciación de espacios, permitiendo nuevamente no perder la visibilidad entre los mismos.

Elige tu toldo vertical transparente a medida

 

Somos fabricantes de todo tipo de toldos confeccionados a medida, por lo que puedes disponer de un toldo ventana fabricado a medida, con la posibilidad de elegir el color de la lona y el lacado de la estructura metálica que mejor se adapte a tus necesidades. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto; o directamente en el tlf: 966 845 800; nuestro equipo de técnicos estará encantado de poder ayudarte.

Artículos relacionados

Catálogo Capotas

Toldos para ventanas

En Toldos Costa Blanca ofrecemos innovadores toldos para ventanas con los que será posible integrar la luz natural, ambientar y dar el máximo confort a cualquier

Leer más »