Pérgola para restaurante

Fabricación e Instalación de toldos extensibles en la localidad de Torrevieja, se instalaron sobre la fachada del local comercial dando lugar a un espacio de sombra ideal para la colocación de una terraza y por consiguiente de la ampliación del negocio del cliente.

Toldos Extensibles

El toldo de brazo extensible es ideal para proyecciones de sombra en donde no se permita el anclaje al suelo de otro tipo de toldos como palilleros o pérgolas. Este tipo de toldo extensible tiene la particularidad de poder adaptarse en anchura y extensión a las necesidades del cliente.

En Toldos Costa Blanca disponemos de una variedad muy extensa de modelos de toldos extensibles donde nuestro cliente podrá encontrar la solución al diseño de su lugar de sombra.Existen modelos de hasta 5 metros de extensión.

Se pueden encontrar toldos de brazos extensibles con cofre donde todo el conjunto queda recogido y resguardado en el interior de una caja de aluminio. Ideal para largas temporadas sin desplegar el toldo o bien por estética ya que proporciona un elemento estético importante.

En Toldos Costa Blanca nuestro cliente propone y nos encargamos de que su propuesta tenga respuesta. Somos fabricantes.

Toldos Extensibles en Torrevieja, Orihuela Costa, Punta Prima, Playa Flamenca, Cabo Roig, La Zenia, Dehesa de Campoamor y en urbanizaciones como Aguamarina y Mil palmeras

Artículos relacionados

Catálogo Capotas

Toldos para ventanas

En Toldos Costa Blanca ofrecemos innovadores toldos para ventanas con los que será posible integrar la luz natural, ambientar y dar el máximo confort a cualquier

Leer más »