Si estás buscando una opción de toldo que combine un diseño clásico o vintage con funcionalidad, te presentamos los toldos de capota. Reconocidos por su forma semi-esférica, estos toldos son una opción estéticamente llamativa. Este tipo de toldos de capota son ideales para ventanas y balcones, utilizados frecuentemente en tiendas y restaurantes, ya que aportan una estética altamente atractiva y clásica. Además, sus colores y diseños son personalizables, por los que los podrás adaptar a la perfección en cualquier tipo de ambiente.
Estos toldos comenzaron a usarse por sus ventajas contra las inclemencias del tiempo. Su forma es ideal para refugiarse de la lluvia, además de proteger el local del sol, evitando que se sobrecaliente. Actualmente es el tipo de toldo más usado en todo tipo de negocios. Además, la combinación de diseño, utilidad y tradición ha hecho que la mayoría de los negocios instalados a pie de calle opten por este tipo de toldo, que podemos personalizar a tu gusto. Todos estos toldos cuentan con las siguientes características.
Al tener una forma parcialmente cerrada, las capotas evitan que la luz directa entre en nuestro negocio. Además, crean una especie de arcada muy acogedora, donde los clientes pueden protegerse del clima. En este sentido, son mejores que otros tipos de toldos para proteger contra la lluvia. Y es que su forma abultada evita que los clientes se mojen cuando hay viento además de lluvia.
Los toldos con capota son muy comunes en negocios, por lo que tienen una gran aceptación entre propietarios y clientes. Sin embargo, una de sus principales ventajas es que son muy coloridos. Es por ello que son muy apropiados para atraer la atención de posibles clientes y peatones.
Los materiales con los que se fabrican no sólo son muy resistentes, sino que admiten una amplia gama de colores. Así que estos toldos son perfectos para lucir colores corporativos, así como logos y otros dibujos, patrones o diseños. Además, la forma de estos toldos nos permite ganar un espacio en la calle y los hace visibles desde todas direcciones, al estar equipados con frente y laterales. Esta es probablemente la razón por la que los toldos con capota tuvieron tanto éxito entre los comerciantes.