Toldo veranda en tu restaurante. Ventajas de instalarlo.

VENTAJAS DE INSTALAR UN TOLDO VERANDA EN TU RESTAURANTE

¿Acabas de abrir un restaurante en la provincia de Alicante? ¿Ahora que se acercan las navidades estás temiendo que todos los clientes quieran estar dentro de tu establecimiento porque no dispones de un lugar al aire libre cubierto? ¡Déjanos ayudarte, tenemos la solución a este problema!

El mes de diciembre está lleno de días festivos, en los que la gente aprovecha su tiempo saliendo de casa y disfrutando de nuestra gastronomía en los bares y restaurantes.

Aunque es cierto que no podemos quejarnos del tiempo que hace en este mes en nuestra provincia, hay días que las lluvias, el viento y el frío hacen que nuestros clientes no quieran o no puedan disfrutar de la terraza de nuestro restaurante.

Hay algunos establecimientos que convierten esta situación en algo beneficioso para ellos, ya que en su establecimiento disponen de los medios adecuados para tener sus terrazas aclimatadas, pero… ¿Cómo lo hacen? ¡Normalmente con un toldo veranda!

Es una tarea muy sencilla, basta con instalar este toldo veranda, para crear un espacio cerrado que proteja a los clientes del agua y colocar una serie de estufas para combatir el frío. ¡Y tú puedes hacer lo mismo!

En Toldos Costa Blanca llevamos más de 40 años diseñando, fabricando e instalando toldos, tanto para particulares como para restaurantes, en la provincia de Alicante, especialmente en zonas de la Marina Alta como: Denia, Altea, Albir, Jávea, Moraira o Benissa. Por ello, conocemos bien las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

En este post, vamos a contarte las ventajas que tiene la instalación de un toldo veranda en tu restaurante, pero en próximas entradas de nuestro blog iremos comentando todos los beneficios de cada uno de los toldos para hostelería que tenemos disponibles en nuestro catálogo.

Ventajas de un toldo veranda para tu restaurante.

Una veranda no es ni más ni menos que una galería abierta, con columnas, en muchos casos techada, construida sobre una estructura central.

Este tipo de toldo, además nos permite ser colocado debajo de un techo de cristal o policarbonato, por lo que, si tu terraza es interior y está techada, el toldo veranda podría ser utilizado para proteger a tus clientes del calor y los rayos del sol en los meses de verano.

Ahora que sabemos lo que es un toldo veranda, conozcamos todos los beneficios que te va a aportar.

Protección.

El toldo veranda es uno de los sistemas de protección más versátiles ya que, como hemos comentado anteriormente, nos aísla tanto del agua de las lluvias como de los molestos rayos solares. Así, nuestros clientes podrán disfrutar de nuestra terraza durante todas las épocas del año.

Aislante del calor.

La principal función de un toldo veranda es que es un gran aislante del calor. Esto es porque, gracias a que entre la lona y el cerramiento hay un espacio, permite la entrada de aire.

Motorización.

Desde Toldos Costa Blanca te ofrecemos la posibilidad de instalar en él un elemento domótico que permita abrirlo y recogerlo mediante un mando a distancia, e incluso programar su apertura y su cierre.

Personalizado.

Puedes escoger entre los diferentes tipos de fijación que nos permite, aunque siempre debes pensar en las necesidades y características de tu terraza. Cabe la posibilidad de anclarse al suelo, al techo o a la pared.

Además de todas las características anteriores, podrás escoger su color, tejido, inclinación…etc.

¿Crees que un toldo veranda le vendría bien a la terraza de tu restaurante? ¡Entonces no dudes en contactar con nosotros para que podamos asesorarte! Puedes hacerlo llamándonos al 966 845 800 o enviándonos un email a: info@toldoscostablanca.com

¿Necesitas asesoramiento?

Te ayudamos a encontrar lo que buscas sin coste adicional.
Rellena el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.
Escríbenos
966 11 64 11
crossmenuchevron-downplus-circle
WhatsApp
Realiza tu consulta a través de WhatsApp
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram