Toldo para terraza, cual es mas elegante? Santa Pola

¿Qué toldo es más elegante para una terraza?

¿Buscas un toldo que además de protegerte del sol y las inclemencias del tiempo, aporte un toque diferente y con estilo a tu vivienda? ¡En Toldos Costa Blanca lo tenemos!

Existe una gran variedad de toldos de diferentes tipos, formas y colores. Esto no es ni más ni menos porque cada persona tiene unas necesidades y unos gustos muy particulares y específicos.

Un toldo es un sistema de protección que te va a acompañar a lo largo de muchos años de tu vida si sabes cómo mantenerlo correctamente. Por ello, no solo debes fijarte el tipo de sombra o resistencia a las inclemencias climáticas que te va a proporcionar, sino que también debes tener en cuenta ciertos aspectos estéticos, para que este se amolde perfectamente a tus gustos y a la estética de la fachada de tu vivienda.

En Toldos Costa Blanca llevamos más de 40 años diseñando, fabricando e instalando toldos en la provincia de Alicante, especialmente en ciudades como: Santa Pola, Alicante, Albir, Altea, Benidorm, Villajoyosa, Torrevieja, Denia, Jávea, Benissa, Moraira entre otras. Por ello, conocemos perfectamente cada uno de los tipos de toldos existentes en el mercado.

Aunque es cierto que cada persona tiene unos gustos muy particulares, no podemos negar que hay unos sistemas de protección solar que aportan un toque de diseño y elegancia a las zonas exteriores de nuestra vivienda. Por eso, queremos contarte cuáles son los toldos más elegantes para nosotros, desde nuestra humilde opinión.

Toldos elegantes para terrazas.

Velas de sombra.

Se trata de un toldo de altísima protección y resistencia a los rayos UV, que se adapta perfectamente a cualquier superficie a sombrear.

Es totalmente personalizable, pudiendo elegir el cliente el tipo de lona, la forma, las diferentes alturas…etc.

Por lo tanto, al poder elegir nosotros mismos prácticamente todas las características de nuestra vela de sombra, diseñaremos un toldo de alta calidad acorde con nuestro estilo y nuestros gustos personales.

Pérgolas.

Es uno de los sistemas de toldos más versátiles del mercado, ya que, como ocurría también en el modelo anterior, se adapta a cualquier superficie.

Además, las posibilidades de este tipo de toldo son prácticamente infinitas, ya que, dependiendo del tipo de anclaje que escojamos, podremos elegir entre diferentes modelos: pérgola de 4 postes, pérgola tipo portería o pérgola entre paredes.

Además de su forma, podremos escoger el color, por lo que también podremos crear un toldo a nuestro gusto.

Toldos de Veranda.

Este tipo de toldo veranda nos permite colocarlo debajo de un techo de cristal o policarbonato.

Es un sistema muy innovador, ya que nos permite abrirlo y plegarlo mediante un mando a distancia, bloqueando así los rayos solares y protegiéndonos de las inclemencias del tiempo en el momento en el que nosotros queramos de una manera muy sencilla.

Además, cabe la opción de instalarlo con un elemento domótico que permite su apertura y cierre programados.

¿Ya tienes claro qué tipo de toldo crees que le va a aportar un toque de diseño y elegancia a la terraza de tu hogar? ¡No dudes en contactar con nosotros para realizarnos cualquier consulta! Puedes hacerlo llamando al 966 845 800 o enviándonos un email a: info@toldoscostablanca.com ¡Te asesoraremos encantados!

¿Necesitas asesoramiento?

Te ayudamos a encontrar lo que buscas sin coste adicional.
Rellena el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.
Escríbenos
966 11 64 11
crossmenuchevron-downplus-circle
WhatsApp
Realiza tu consulta a través de WhatsApp
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram