¿Se pueden instalar toldos a medida en un restaurante?

¿Tienes un restaurante en la provincia de Alicante y quieres instalar un toldo en tu terraza para que tus clientes puedan disfrutar de ella durante todo el año? Tenemos una solución hecha especialmente para ti: ¡Los toldos a medida!

En Toldos Costa Blanca llevamos más de 40 años diseñando, fabricando e instalando toldos en toda la provincia de Alicante, especialmente en ciudades como: Benidorm, Torrevieja, Orihuela, Villajoyosa y Santa Pola.

Sabemos que en Alicante los días de viento y lluvia son muy escasos, pero en esos pocos días, los clientes no quieren estar en la terraza, sino dentro de nuestro local para refugiarse de estas inclemencias del tiempo. Por lo que, si no tenemos un lugar cerrado en el exterior de nuestro establecimiento, muchas personas preferirán ir a otro lugar en el que podrán estar protegidos mientras disfrutan de la terraza.

¡La instalación de un toldo va a permitir que estos puedan disfrutar de tu terraza durante todas las épocas del año!

Ningún restaurante tiene las mismas necesidades. Por ello, dependiendo de las dimensiones que tenga su terraza, el tamaño y el tipo de toldo que debemos instalar en ella variará.

Desde Toldos Costa Blanca queremos asesorarte sobre qué tipo de cerramientos puedes realizar en tu restaurante para que tus clientes puedan estar protegidos en los espacios exteriores de tu establecimiento.

Por eso, nuestra recomendación en estos casos es la instalación de toldos a medida. ¡Y nosotros queremos ayudarte en esa tarea, para que conozcas los distintos tipos existentes y sus características!

Toldos a medida para instalar en la terraza de tu establecimiento

Toldos tipo túnel

Estos toldos se realizan a medida, dependiendo del espacio disponible y las necesidades de cada establecimiento.

Están fabricados en poliéster y recubierto de PVC en ambas caras, por lo que son toldos muy robustos e impermeables, totalmente resistentes a las inclemencias climáticas.

Se trata de un tipo de toldo fijo en el que pueden colocarse telones a sus lados para proteger a nuestros clientes del viento y el agua.

Cerramientos y tapizados

Están compuestos de una estructura con techo de PVC y telones, con o sin ventana, que rodean la estructura.

Este tipo de toldo no es fijo, pero está totalmente preparado para soportar la intensidad del sol en los meses de más calor, y protegernos de las ligeras lluvias y los vientos suaves.

Estos toldos también se fabrican a medida de cada cliente ajustándonos a las dimensiones del lugar a sombrear.

Toldos telón con ventana

Se trata de un toldo de caída vertical que nos permite crear distintos tipos de ambiente, dependiendo de la época del año en la que nos encontremos.

Al llevar ventanas, podremos disfrutar de las vistas del exterior de nuestro local, sin tener la sensación de estar encerrados en un lugar.

La particularidad de este toldo es que puede tener cortavientos… ¡Además de que también cabe la posibilidad de diseñar estos toldos a medida!

¿Quieres realizar instalar un toldo a medida en la terraza de tu restaurante? Contacta con nosotros llamando al: 966 845 800 o enviándonos un mail a: info@toldoscostablanca.com y te ayudaremos y asesoraremos en esa tarea. ¡Te esperamos!

¿Necesitas asesoramiento?

Te ayudamos a encontrar lo que buscas sin coste adicional.
Rellena el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.
Escríbenos
966 11 64 11
crossmenuchevron-downplus-circle
WhatsApp
Realiza tu consulta a través de WhatsApp
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram