Instalación de toldos en Altea, Restaurante La Capella

Pérgola para restaurante

Instalación de toldos en Altea, Restaurante La Capella

Trabajo realizado en una estructura portante donde ya estaban unos viejos toldos corredizos. El trabajo realizado fue la sustitución de los antiguos toldos por pérgolas nuevas manteniendo la estructura que mantenía un emparrado bajo el que instalamos los toldos.

Después de un estudio minucioso del lugar y tomadas las medidas del mismo, se llegó a la conclusión de que la mejor forma de proteger la superficie de terraza del restaurante era mediante toldos planos.

El material utilizado fué PVC de color crema y tubos guia de aluminio lacados en color blanco. El tejido de PVC es ideal para preservar de la lluvia moderada ya que con una inclinación positiva de los toldos se consigue evacuar una gran cantidad de agua manteniendo la parte inferior libre de humedades.

Todos los componentes utilizados han sido verificados y disponen de la garantía del fabricante.

Toldos Costa Blanca entrega la garantía por escrito y una vez acabada la instalación presenta a sus clientes una encuesta de satisfacción donde se puede valorar nuestro buen hacer.

Fabricamos e Instalamos toldos en Altea, Albir, Benidorm, La Nucia y en toda la provincia de Alicante.

Artículos relacionados

Catálogo Capotas

Toldos para ventanas

En Toldos Costa Blanca ofrecemos innovadores toldos para ventanas con los que será posible integrar la luz natural, ambientar y dar el máximo confort a cualquier

Leer más »