Cuidado con los "Instaladores Universales"

Llega el buen tiempo, el sol ya empieza a calentar y empiezan a aparecer los famosos "Instaladores Universales".

Son aquellos "instaladores" que realizan cualquier tipo de trabajo de instalación, se hacen llamar profesionales de todo y en realidad dejan bastante que desear en mucho. Normalmente suelen ser personas que se dedican principalmente a otras actividades ajenas al sector de la protección solar y que aprovechan su proximidad con el cliente para ofrecer sus "otras instalaciones".

Estas personas, sin menospreciar en ningún momento su actividad principal que no es la protección solar y en la que no pongo en duda serán muy profesionales, no poseen la mínima formación en la instalación de toldos, ni siquiera lo fabrican. Toman las medidas, lo encargan a un tercero, lo recogen cuando el toldo está acabado y luego se lo instalan al cliente final, ese es el proceso, ningún control de calidad, ningún proceso de control, tan solo encargarlo a un almacenista y ya está.

A veces sin presupuesto previo, sin factura, sin el obligatorio certificado de instalación y por supuesto sin garantía de ninguna clase. El cliente, en nuestra opinión merece algo mas que eso.

Toldos Costa Blanca ofrece a sus clientes:

  • Una red de comerciales formados exclusivamente en el asesoramiento al cliente de la mejor solución de protección solar y toldos. Todos ellos dominan perfectamente al menos dos idiomas.
  • Un competente equipo de producción donde fabrican el toldo siguiendo el control estricto de las normas de calidad ISO 9001:2008
  • Un potente y eficaz equipo de instaladores profesionales formado exclusivamente durante años en las instalaciones de toldos.
  • Un equipo de control de calidad donde miden la satisfacción del cliente entregando la encuesta y la garantía por escrito, elaboran las encuestas y realizan la mejora continua del sistema de calidad.
  • Un servicio post venta rápido para cuando raramente algo falle.
  • Empresa Certificada por FEMPA.

Exija la certificación de la instalación de su toldo. SI tiene algún percance serio con su toldo el seguro puede solicitárselo.

¿Necesitas asesoramiento?

Te ayudamos a encontrar lo que buscas sin coste adicional.
Rellena el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.
Escríbenos
966 11 64 11
crossmenuchevron-downplus-circle
WhatsApp
Realiza tu consulta a través de WhatsApp
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram