¿ Como puedo proteger mi toldo ?

Todos los toldos tienen la particularidad de protegernos del sol, sus tejidos nos permiten la vida mas agradable bajo su sombra a la vez que nos protegen de los perniciosos rayos UV.

Pero ¿Qué podemos hacer para proteger nuestro toldo ?

Es bien sabido que el sol es un agente degradante de primer orden, sus rayos decoloran el tejido, lo dañan y termina por desintegrarlo con el tiempo. Para evitar ese deterioro en un corto espacio de tiempo hay opciones para proteger el toldo de los rayos del sol y de las demás inclemencias del tiempo, estas opciones se llaman cofre, semi cofre o tejadillo.

El cofre es “caja" de aluminio que se adapta perfectamente ya sea para cubrir la lona del toldo cuando esta está enrollada o para proteger todo el sistema con el herraje incluido.

Este sistema es mucho mas compacto y permite que todos los componentes del toldo ( lona, brazos y mecanismos ) estén totalmente protegidos. Se compone principalmente de dos perfiles que alojan en su interior todo el sistema.

El semi cofre es un perfil que rodea totalmente la lona y la protege cuando está recogida, se adapta a cualquier tipo de toldo siempre y cuando este se pueda enrollar.

El tejadillo está compuesto de una o varias lamas de aluminio que se pueden unir entre si formando un tejadillo con diferente ancho, se adapta a cualquier tipo de toldo ya sea enrollado o plano.

Toldos Costa Blanca le puede asesorar del mejor sistema para proteger su toldo.

¿Necesitas asesoramiento?

Te ayudamos a encontrar lo que buscas sin coste adicional.
Rellena el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.
Escríbenos
966 11 64 11
crossmenuchevron-downplus-circle
WhatsApp
Realiza tu consulta a través de WhatsApp
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram