¿ Como puedo proteger mi toldo ?

Compa ya tu toldo para ventanas en Toldos Costa Blanca

Todos los toldos tienen la particularidad de protegernos del sol, sus tejidos nos permiten la vida mas agradable bajo su sombra a la vez que nos protegen de los perniciosos rayos UV.

Pero ¿Qué podemos hacer para proteger nuestro toldo ?

Es bien sabido que el sol es un agente degradante de primer orden, sus rayos decoloran el tejido, lo dañan y termina por desintegrarlo con el tiempo. Para evitar ese deterioro en un corto espacio de tiempo hay opciones para proteger el toldo de los rayos del sol y de las demás inclemencias del tiempo, estas opciones se llaman cofre, semi cofre o tejadillo.

El cofre es “caja” de aluminio que se adapta perfectamente ya sea para cubrir la lona del toldo cuando esta está enrollada o para proteger todo el sistema con el herraje incluido.

Este sistema es mucho mas compacto y permite que todos los componentes del toldo ( lona, brazos y mecanismos ) estén totalmente protegidos. Se compone principalmente de dos perfiles que alojan en su interior todo el sistema.

El semi cofre es un perfil que rodea totalmente la lona y la protege cuando está recogida, se adapta a cualquier tipo de toldo siempre y cuando este se pueda enrollar.

El tejadillo está compuesto de una o varias lamas de aluminio que se pueden unir entre si formando un tejadillo con diferente ancho, se adapta a cualquier tipo de toldo ya sea enrollado o plano.

Toldos Costa Blanca le puede asesorar del mejor sistema para proteger su toldo.

Artículos relacionados

Catálogo Capotas

Toldos para ventanas

En Toldos Costa Blanca ofrecemos innovadores toldos para ventanas con los que será posible integrar la luz natural, ambientar y dar el máximo confort a cualquier

Leer más »