Cerramientos de terraza: conecta tu vivienda al exterior

Con los cerramientos de terraza puedes aprovechar este espacio todo el año, a la vez que sumas metros útiles a tu vivienda o negocio. Además, disfrutas de muchas otras ventajas que te contamos a continuación.

Beneficios de los cerramientos de terraza

Cerrar tu terraza, porche, balcón... te permite disfrutar de estos espacios todo el año. Y no tenerlos desaprovechados o como un simple adorno.

Tu casa o negocio se revalora con un cerramiento. Al añadir metros útiles para poder explotar.

Además, un cerramiento de terraza te ofrece otras grandes ventajas:

  • Protección climática. Con un toldo para cerrar tu terraza consigues aislar tu vivienda del exceso de sol, de la lluvia, aire...y disfrutar de este espacio a pesar de situaciones de climas adversos o calurosos.
  • Ahorro energético. Al proteger tu vivienda del calor, la lluvia, el frío reduces el gasto energético. Tu vivienda se mantiene fresca en verano sin necesidad de aire acondicionado y cálida en invierno sin usar calefacción.
  • Aislar los sonidos del exterior. Al cerrar tu terraza consigues no solo un buen aislamiento climático, también evitas los molestos ruidos de la calle.
  • Menos suciedad. Con un cerramiento evitas que el polvo, la suciedad, los malos olores del exterior penetren en tu hogar o negocio.
  • Mayor intimidad. Si eliges un cerramiento evitas las miradas indiscretas de tus vecinos.

Toldos para cerrar tu terraza o balcón

A la hora de cerrar tu terraza o balcón puedes elegir distintos tipos de cerramientos. El coste dependerá entre otros factores de la calidad de los materiales (estructura, lonas, paneles,…), de los metros a cerrar, de las obras requeridas para su instalación, de la accesibilidad a la vivienda, los extras a añadir, el diseño, acabados…

Puedes elegir entre distintos tipos de toldos o cerramientos de terraza. A continuación te detallamos los más demandados.

Cerramientos de terraza metálicos

Puedes cerrar tu terraza con cerramientos fabricados en materiales metálicos como aluminio, acero inoxidable. Su precio es menor que los cerramientos de cristal.

Este tipo de estructuras tiene una estética industrial y ofrecen una gran seguridad a tu hogar o negocio. Son perfectos para cerrar terrazas de viviendas de pisos bajos.

Cerramientos de terraza de cristal

En esta categoría encontramos cerramientos acristalados fijos o abatibles. Los de paneles fijos son más económicos, pero ofrecen una menor funcionalidad que los de paneles abatibles.

Los cerramientos de cristal destacan por su elegancia y diseño moderno. Concuerdan perfectamente en cualquier espacio, sin restar vista ni luminosidad a las estancias. Además, se pueden combinar con carpinterías tradicionales de gran calidad y diseño.

Si se opta por paneles de vidrio abatibles el coste es mayor, pero puedes abrir y cerrar la terraza cuando quieras y son más accesibles a la hora de realizar su limpieza.

cerramientos de cristal

Toldos náuticos

Este tipo de estructuras de protección son más económicas. Su ventaja principal es que puedes abrir la terraza cuando quieras y de forma rápida.

Gracias a que cuentan con un mecanismo automático para su puesta y recogida, puedes abrir o cerrar por separado las partes del toldo: techo, laterales, frontales.

Por ejemplo, puedes correr el toldo superior y dejar abiertos los laterales. Disfrutando de la sombra y las corrientes de aire en los días de más calor.

En Toldos Costa Blanca te ofrecemos cerramientos de terraza con toldos náuticos de gran calidad y buen precio. Los fabricamos a medida y puedes personalizarlos al 100%.

 

Pérgolas bioclimáticas para cerrar espacios

La funcionalidad de las pérgolas bioclimáticas te permite elegirlas como estructuras de cerramiento de terrazas.

Las pérgolas bioclimáticas constan de lamas motorizadas fijadas a una estructura metálica de gran resistencia. Como las lamas son regulables puedes orientarlas para conseguir la mayor protección climática que te permita maximizar el ahorro energético de tu vivienda.

Este tipo de cerramientos destacan por su calidad, elegancia y diseño vanguardista.

Añade los extras que necesites a tu cerramiento de terraza

En Toldos Costa Blanca te ofrecemos una gran variedad de extras que puedes añadir a los toldos para cerrar tu terraza. Con estos extras aumenta la durabilidad de los cerramientos y mejora la funcionalidad de los mismos.

Elige el color que quieras para lacar tus estructuras de cerramiento. Tenemos todas las opciones de colores de la gama RAL, incluido el efecto madera natural.

Puedes automatizar el funcionamiento de los toldos de cerramiento, añadirles sensores de luz, viento, lluvia, luces LED, calefacción.

 

Cerramiento de terrazas para restauración

Si estás interesado en cerrar la terraza de tu negocio de restauración para poder ampliar tus comandas. Tenemos grandes opciones a tu disposición.

Un cerramiento de la terraza de tu restaurante te permite dar un gran servicio y confort a tus clientes. Amplía las mesas y convierte tu terraza en un lugar agradable para tus comensales.

Te ayudamos a elegir el mejor tipo de cerramiento adaptado a tu negocio y ubicación.

 

Trabajos de cerramientos de terraza realizados por Toldos Costa Blanca

Durante nuestros más de 40 años de experiencia hemos realizado diversos trabajos de cerramientos de terrazas tanto en viviendas como negocios. Te mostramos algunos de estos proyectos acabados.

Cerramiento con toldos en campings

  • Ampliación de espacio en parcela de camping en Catral con su correspondiente cerramiento. Realizado con toldos telón y estructura de PVC
  • Trabajo de cerramiento en un camping de Benidorm. Construcción de estructura de aluminio de 80x40 lacada en blanco para soportar las lonas acrílicas. En el techo instalamos pérgolas con apertura lateral, en la parte central telones con ventana y puerta y en los laterales telones con ventana a la derecha y en la izquierda sin ventana para una mayor intimidad.

En terrazas de restauración

  • Cerramiento con telones con ventana de plástico de baja contracción. Con diseño de cuadros, con caída vertical y mecanismo manual en un restaurante de Orihuela Costa.
  • Toldos fijos para cerrar un restaurante en Benidorm. La parte superior es de poliéster recubierto de PVC para asegurar la impermeabilidad. Los laterales de telones con ventana anclados con tornillería para facilitar su desmontaje.

En viviendas para disfrutar de espacios al aire libre todo el año

  • Cerramiento con paneles sándwich de material aislante que resiste perfectamente las condiciones ambientales. Este tipo de cerramientos son perfectos para espacios con jacuzzis como el realizado en Altea.

Te asesoramos sin compromiso

En Toldos Costa Blanca queremos que el cerramiento de tu terraza sea perfecto y cumpla con sus objetivos. Por ello, nuestros técnicos y expertos en protección estudian personalmente tu caso para ofrecerte la mejor solución.

Nos encargamos de todo el proceso: estudio y realización de los planos, elaboración del proyecto, fabricación del cerramiento y su posterior obra e instalación.

Solicita presupuesto sin compromiso para cerramientos de terraza

¿Necesitas asesoramiento?

Te ayudamos a encontrar lo que buscas sin coste adicional.
Rellena el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.
Escríbenos
966 11 64 11
crossmenuchevron-downplus-circle
WhatsApp
Realiza tu consulta a través de WhatsApp
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram