Cerramiento de Terraza de Restaurante en Benidorm

Cerramiento de Terraza de Restaurante en Benidorm

En este trabajo de fabricación e instalación de un cerramiento de la terraza de un restaurante, el cliente optó por la solución de cerrar el espacio de la terraza con un tapizado fijo en la parte superior que le confiere una seguridad de impermeabilidad ante el eventual flujo de agua de lluvia.

El tejido aportado ha sido de poliester recubierto de PVC que le dota de total impermiabilidad dada la consistencia del tejido.

Los telones con ventana protegen de las inclemencias del viento permitiendo la visibilidad del exterior aprovechando la luminosidad exterior. Estos toldos permiten recogerse y extenderse a voluntar, puede ser motorizados y pueden llevar un cajón de protección de lona llamado cofre. Con el cofre, el toldo se recoge en el interior de este sistema de protección dando al tejido una mayor durabilidad y permite al mismo estar mas limpio durante mas tiempo. Este sistema es ideal cuando el toldo se recoge para grandes temporadas sin usar.

Este tipo de cerramiento con toldos fijos es ideal para lugares donde las normativas de los Ayuntamientos sobre cerramientos de terrazas no permiten instalar sistemas fijos con obra, al estar anclados con tornillería su desmontaje posterior es sencillo sin costosas y aparatosas obras.

Como especialistas en protección solar Toldos Costa Blanca asesora, fabrica e instala todo tipo de cerramientos y espacios para el canal HORECA y a particulares que deseen convertir un espacio a aire libre en un lugar protegido del sol y de las inclemencias de lluvia, viento y frio.

Disponemos del certificado de calidad ISO 9001:2008 y cumplimos rigurosamente con la normativa de seguridad Europea UNE EN 13561 sobre instalación de toldos. Exija certificaciones a los instaladores, es por su seguridad.

Toldos Costa Blanca fabrica e instala en Benidor, La Nucia, Albir y en toda la provincia de Alicante.

¿Necesitas asesoramiento?

Te ayudamos a encontrar lo que buscas sin coste adicional.
Rellena el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.
Escríbenos
966 11 64 11
crossmenuchevron-downplus-circle
WhatsApp
Realiza tu consulta a través de WhatsApp
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram