Toldos para Ventanas

En Toldos Costa Blanca ofrecemos innovadores toldos para ventanas con los que será posible integrar la luz natural, ambientar y dar el máximo confort a cualquier tipo de espacio, proporcionando una protección visual y evitando el calor procedente del exterior.

Los rayos del sol y esa luz natural enriquecen de vitalidad cualquier espacio. Ninguna luz artificial le es semejante pero, según la época del año en la que nos encontremos y la posición del sol, esa luz puede ser algo excesiva para ciertos rincones de nuestro hogar o negocio.

Leer Más

 Razones para instalar toldos en ventanas

  1. Ahorro en climatización interior.

Instalar un toldo supone un importante ahorro energético. Evita en gran medida tener demasiado tiempo encendido aparatos eléctricos de interior para climatizar las diferentes estancias.

  1. Alta protección frente al calor.

Los toldos en las ventanas de un inmueble evitan que pase el calor y los potentes rayos del sol haciendo que se aísle de las altas temperaturas, y el ambiente del hogar o negocio sea mucho más agradable.

  1. Proporciona mayor intimidad.

Un toldo siempre ayuda a mantenerse lejos de miradas indiscretas. Incluso en el momento en el que quieres mantener la ventana abierta y las persianas subidas para mantener la ventilación.

  1. Incrementa el valor de la propiedad

Es una forma rentable y sencilla de incrementar el valor en un futuro tanto si tienes que vender o alquilar. Además, siempre dará la sensación de confort y de que es una vivienda o local conservado en el que los propietarios se han preocupado por mantenerlo en excelente estado.

  1. Estética exterior cuidada

Los toldos para ventanas aúnan funcionalidad, estilo y protección. Dan una imagen armoniosa y cuidada. Además, la variedad de acabados en los materiales y toldos permite hacer la mejor elección según estilo personal o la estética del edificio.

  1. Larga vida útil a un precio económico

Una de las principales ventajas de su instalación es su larga vida útil. Se trata de una instalación resistente, atractiva y duradera que unida a su precio asequible, hace que sea una inversión absolutamente rentable.

 ¿Qué debemos tener en cuenta para su elección?

Para elegir el sistema de toldo idóneo para nuestras ventanas debemos tener en cuenta factores como:

-Tipo de ventana

-Hueco de la instalación

-Material del perfil

-Sistema de apertura

-Color

-Tejido

-Acristalamiento

-Orientación de la ventana

-Exposición a los vientos

-Tipo de accionamiento que queremos en el toldo: manual o motorizado

Tipos de toldos para ventanas

  • Toldo de cofre: Están pensados para la protección de la lona. Desplegado, es una lona perfectamente tensada que ofrece una óptima protección visual contra el sol y el deslumbramiento. Cuando está plegado, la lona se encuentra totalmente recogida en el cofre, evitando deterioros por la suciedad y la intemperie mejorando su durabilidad.  Se le conoce como toldo de punto recto, puede ser con sistema automatizado o manual de manivela.
  • Toldo de Brazos Articulados: El toldo de brazo articulado es un modelo de toldo utilizado especialmente para restaurantes, comercios y casas particulares. Se trata de toldos enrollables y con brazos extensibles que pueden ser ocultos o visibles. Sus brazos pueden ser regulados proporcionando múltiples posibilidades de inclinación, sin necesidad de un punto de apoyo, dejando libre y despejada la zona que cubre, llegando a poder inclinarse hasta 90º. Este modelo proporciona una estética y funcionalidad inmejorables. Cuando se cierran los brazos se pliegan mientras se va enrollando la tela, quedando recogido en la fachada.
  • Toldo de Capota:Los más elegantes. La opción idónea para instalar en ventanas y pequeños escaparates, así como en hoteles y comercios logrando embellecer la fachada.

Disponible en versión fija y en versión abatible, con forma cuadrada o semi curvada. El sistema de abatimiento hace que resulte muy fácil plegar y desplegar el toldo, de esta manera se puede recoger con facilidad cuando no sea necesario.  El sistema se monta con una estructura de aluminio que mediante articulaciones hace que resulte muy fácil su uso. Además, se puede rotular con texto personalizado.

Este toldo ofrece un plus intimidad ya que su forma  hace que por los laterales no haya     visibilidad.

  • Toldo Invisible: Es todo un clásico con un sistema de instalación fácil y versátil. Se trata de un sistema basado en dos brazos extensibles que se quedan justo por debajo de la lona, permitiendo una gran movilidad en el entorno de la instalación, sin ningún tipo de obstáculo. Sea en techo, lateral o frontal, tiene una inclinación totalmente regulable y precisa, que se puede conseguir desde 0º a 90º según el cliente desee y lo suficiente para que el agua se deslice por encima de la lona. Consigue que el impacto visual de la fachada sea discreto
  • Toldo Quitasol: es una de las estrellas para instalación en las ventanas y con la calidad certificada de Toldos Costa Blanca. Se pueden accionar manualmente o automatizarlos con sistemas de sol y viento. Su instalación es de las más sencillas y rápidas. Son ideales para días calurosos de verano en los que todo el mundo quiere disfrutar de una fresca sombra.
  • Toldo Curvo: tiene un diseño muy funcional y sencillo. Consiste en un juego de dos brazos de medidas comprendidas entre los 0.70 y 1.50 metros.

Tiene la posibilidad de brazos con sistema de tensión media y tensión máxima. Éste permite que el  toldo siempre tenga la tensión suficiente para que la brisa no haga tambalearse al toldo y permanezca lo más estable posible.

El cliente puede elegir entre la caída simple o doble, siendo la simple la que alcanza unos 90º de inclinación y la doble puede llegar a los 150º.

  • Toldo Eléctrico: es el toldo convencional para ventana pero con el añadido de que su manejo es autónomo e inteligente. Se abren y cierran automáticamente con un botón desde un mando inalámbrico, por lo que el manejo del toldo es mucho más fácil, rápido y cómodo. Además, tiene un aspecto y diseño elegante ya que el alma motorizada del toldo nunca queda a la vista: desaparece dentro de los elegantes cofres o en el tubo enrollador.