Si buscas un toldo que aúne diseño, funcionalidad y comodidad, has llegado al lugar adecuado. En Toldoscostablanca te ofrecemos una amplia gama de toldos vela, una solución ideal para protegerte del Sol y del viento, a la vez que aportas un toque moderno y estilizado a cualquier espacio exterior. Estos toldos vela están inspirados en las velas de los barcos, y se caracterizan por un diseño ligero y estilizado, siendo a la vez muy resistente a las condiciones climáticas.
Los toldos vela triangulares son estructuras de protección solar con un diseño moderno, gran versatilidad y fácil instalación. Son perfectos para una gran variedad de espacios. Pues este tipo de toldos conocido como toldos vela o velas tensadas se componen de una lona con tensores y grilletes de acero inoxidable que regulan la tensión de la tela. Además, estas estructuras se pueden anclar directamente a paredes, muros o bien sujetarse mediante mástiles o postes.
Nuestros toldos vela son fabricados y diseñados con el objetivo de resistir correctamente a cualquier condición climática, incluyendo la lluvia. Sin embargo, para su mejor conservación, recomendamos desmontarlos en caso de lluvias intensas o en épocas de inactividad prolongada.
Los toldos vela son muy sencillo de instalar y desmontar. Sin embargo, si necesitas ayuda, puedes contactar con nosotros para que nuestro equipo de profesionales pueda ayudarte para una correcta instalación.
Desde Toldos Costa Blanca ofrecemos diferentes tipos de toldos vela que pueden ser fabricados en diferentes lonas o telas que componen el toldo vela completo. Pues pueden estar fabricados en diferentes materiales:
El poliéster es una fibra sintética derivada del petróleo. Este tipo de fibras son resistentes a las condiciones climáticas, a los productos químicos y son impermeables. Aportan menos protección térmica por lo que se recomiendan sobre todo para zonas de clima más fresco y lluvioso. Su precio es más económico, pero su vida útil es menor al de los otros tejidos o compuestos.
Al igual que las anteriores, las velas acrílicas son fabricadas con fibras sintéticas (acrilonitrilo) y su apariencia es muy similar a la lana. Su calidad es mayor y también su precio. Las velas de tela acrílica protegen más de la calidez solar y resisten muy bien el desgaste provocado por la luz solar. Su vida útil es mayor. Eso sí, no son impermeables a no ser que se trate el velamen con resinas que evitan la permeabilidad del agua.
Este tipo de telas son las más avanzadas tecnológicamente hablando. Su durabilidad es la más alta, pero también tienen un coste elevado. Las velas microperforadas se obtienen de fibras con base de poliéster o fibra de vidrio que se recubren de plásticos PVC. Resisten muy bien el calor, la humedad y son impermeables. Por su transpirabilidad se aconsejan en zonas de clima muy cálido.
La forma y diseño de este tipo de producto hacen que puedan instalarse en gran variedad de espacios. Esta versatilidad es una de sus grandes ventajas, pero no es la única. Estas son algunas de las ventajas que más destacan de este tipo de producto:
Los toldos vela más comunes o más instalados son los toldos vela triangulares. Su precio económico, versatilidad y funcionalidad hacen que sean estructuras de protección muy elegidas. A continuación te damos ideas de lugares donde puedes instalar toldos vela triangulares.
Para disfrutar de tu jardín en todas las épocas del año, instala toldos vela triangulares. Evita el calor de los días soleados, el exceso de humedad de las noches y climas costeros. Con esta protección puedes organizar las veladas, fiestas, celebraciones al aire libre sin preocuparte del calor.
Los toldos vela triangulares para las terrazas de restaurantes, bares, cafeterías son perfectos y muy económicos para garantizar la confortabilidad de tus clientes.
Dejar el coche al sol durante mucho tiempo daña la carrocería y hace que el calor se condense en el interior. Por no decir lo mal que se pasa cuando el volante abrasa. Con los toldos vela triangulares para parkings, porches o zonas de aparcamiento, tu coche está resguardado del sol.
Los eventos que se celebran al aire libre son un plan perfecto. Pero, para que el lugar sea aún más espectacular no hay nada mejor que protegerlo del sol con los toldos vela triangulares. Puedes jugar con los colores, formas de las lonas y crear una decoración única.
Los toldos vela triangulares son muy útiles para proteger a los viandantes del sol abrasador o de la humedad. Tanto para arterias comerciales como calles con negocios de restauración son ideales.
Los parques infantiles o parques de ocio son lugares donde la protección solar que ofrecen los toldos vela triangulares son fundamentales. Tanto para los más pequeños como para sus acompañantes que agradecen espacios a la sombra donde ver como los niños se divierten.