Pérgolas

Pérgolas

Si tienes un jardín o tienes una terraza y quieres aprovechar todos los espacios, seguro que en alguna ocasión te has planteado instalar una pérgola.

Leer Más
Tienes que tener en cuenta que para comprar una pérgola has de tener unas consideraciones previas. Por ejemplo, ¿de qué material puede ser las pérgola? ¿Qué diseño de pérgola puedo elegir? y ¿Qué usos quiero darle a mi pérgola?

Cuando llega el buen tiempo, comenzamos a pensar en acondicionar los espacios de nuestra terraza o jardín, resulta imprescindible contar con una sombra que nos proteja del exceso de sol, sobre todo en las zonas más cálidas. Para ello la solución ideal es instalar una pérgola.

Puedes encontrar pérgolas de madera, es el primer material que nos viene a la cabeza a la hora de pensar en una pérgola, pero podemos encontrar estructuras desde metal, cemento, obra, vidrio, o etc…

Las pérgolas de metal (acero)  solidez y robustez, pesan mucho más que el aluminio y son más resistentes, no necesitan mantenimiento y pueden soportar bien viento, humedad y rayos del sol. Un diseño muy moderno.  Un inconveniente importante de este tipo de pérgolas es que al intemperie pueden perder sus cualidades sobre todo en zonas muy humedad, las más resistentes son de precio elevado.

Las pérgolas de Aluminio

Son muy ligeras, soportan bien la corrosión y la humedad así como el sol, Resultan sencillas de montar y trasladar, precisan de poco mantenimiento. Hay una alta variedad de diseños, y muy podernos. Quizás algo que caracteriza a este tipo de pérgolas es que puede ser su precio más elevado que el acero, y depende del tipo que escojas, puede no soportar bien el viento.

Las pérgolas de obra

Por lo general están fabricadas con columnas de ladrillo, piedra o cualquier otro material y suelen ir con cubierta o techo de madera o de panel de sandwich. Son duraderas, no les afecta el viento ni la lluvia y apenas tienen mantenimiento. hay que tener en cuenta que al ser de obra, necesitas los permisos oportunos y sobre todo contar con un equipo de albañilería, su instalación es más complicada y costosa.

Pérgolas de madera

Hay que reconocer que la madera tienen un encanto rústico, el material natural, la calidez que nos proporciona. Se puede utilizar tanto en un diseño rústico como moderno, dado que es un material que se puede trabajar con facilidad.

Existe la creencia de que las pérgolas de madera requieren mucho mantenimiento, hay que tener en cuenta que existe la opción de tener la pérgola de madera tratada, que no requieren ningún tipo de mantenimiento, y si optas por la opción de madera laminada, de mucha mayor calidad, pintándolas en la fábrica con un salur, no requieren mantenimiento en 8 años.

Nuestros consejos para comprar una pérgola de calidad.

Tener en cuenta los grosores de los pilares y cabrios y sobre todo hay que tener en cuenta contar con la ayuda profesional. En Toldos Costa Blanca contamos con un equipo de profesionales que te podrán asesorar a la hora de elegir la mejor pérgola y su instalación.

Mostrando los 6 resultados