Toldos para Patios

Si estás buscando una solución elegante a la vez que eficaz para proteger tu patio del clima y además, mejorar su apariencia, te brindamos los toldos para patios de la mayor calidad que puedas encontrar. Representan la combinación perfecta entre estilo y funcionalidad, pues son la opción perfecta para mejorar y proteger los espacios al aire libre. Los toldos para patios son esenciales para cualquier hogar, pues proveen sombra y protección contra el Sol y la lluvia, creando un espacio de disfrute durante todo el año sea cual sea la situación climática.

¿Necesitas asesoramiento?

Te ayudamos a encontrar lo que buscas sin coste adicional.
Rellena el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

¿Qué tipo de toldo para patio elegir para mi vivienda?

Si estás planeando como acondicionar y disfrutar del patio de tu hogar durante los meses de invierno, nuestra recomendación es que si necesitas toldos para patios escojas uno resistente a las inclemencias climáticas. Los toldos para patios son muy útiles tanto en verano como en invierno, ya que nos protegeen tanto de los rayos solares y del calor veraniego, como del viento y las lluvias propias del invierno. Además, gracias a ellos, evitarás tener que realizar un cerramiento total de la terraza de tu vivienda, haciando que en verano el patio de tu casa sea un lugar más fresco en el que disfrutar tus momentos de ocio al aire libre, y cuando llegue el invierno, estará protegida de los cambios climáticos en los meses de otoño e invierno. Por lo tanto, ahorrarás espacio y dinero.

Existen numerosos tipos de toldos para patios, pero cada vivienda tiene unas necesidades diferentes y, por tanto, es necesario personalizar las soluciones para que cada hogar necesite un sistema de protección acorde a ellas. En Toldos Costa Blanca somos expertos en la fabricación e intalación de toldos en patios exteriores en toda la provincia de Alicante. Por eso, queremos que conozcas distintos tipos de toldos para patios y, así, puedas elegir cuál es el más idóneo para tu hogar.

Tipos de toldos para patios

Tanto si se trata de un patio interior como uno exterior, las posibilidades para sombrear el patio son muchas, pues contámos con toldos para patios pequeños y toldos para patios grandes, además de pérgolas, cenadores, velas tensadas, y mucho más. Escoger un tipo de toldo u otro depende de varios factores, el primero y más importante el espacio. Dependiendo del espacio del que dispongas podrás optar por una solución u otra. Para patios con poco espacio, los toldos pequeños o pérgolas son una solución muy buena, versátil y muy estética. También los toldos cofre. Si cuentas con un espacio más amplio en tu hogar, te recomendamos los toldos vela, una opción moderna, funcional y más que estética. A continuación, te mostramos imágenes de algunas instalaciones realizadas por nuestro equipo técnico:

toldos para patios toldos para patios

Toldos para patios anclados a la pared o sobre estructura

En primer lugar, deberemos de pensar qué tipo de anclajes son los mejores para nuestro espacio. Un toldo puede anclarse al techo, a una pared o crear una estructura entre dos paredes. Hoy en día, los toldos anclados a la pared pueden tener una extensión de varios metros, con lo que son los utilizados en patios y terrazas, protegiendo a la vez la fachada sobre la que se instalan.

Pérgolas: elegancia y funcionalidad

Es un sistema de toldo muy versátil, ya que se puede adaptar a cualquier superficie a sombrear. Dependiendo del tipo de anclaje que se quiera realizar, puedes escoger entre: portería o doble portería y la pérgola entre paredes. Además, es un tipo de toldo para patio ideal tanto para verano como para invierno, ya que en la estación más soleada permite que corra la brisa, y en la más lluviosa se pueden añadir telones para estar a salvo de las inclemencias del tiempo, creando un nuevo espacio en tu casa o negocio. Si tienes la suerte de disponer de un espacio amplio, es una de las mejores opciones para crear un espacio de sombra amplio. Las pérgolas son muy decorativas y pueden tener distintos acabados. Pueden realizarse en madera o en metal lacado y el toldo puede ser manual o automático.

pergola para patios

Toldos de veranda: la galería abierta

Una veranda puede describirse como una galería abierta con columnas, techada y construida alrededor de una estructura central. La particularidad de nuestros toldos veranda es, que estos son móviles, es decir, puede abrirse y cerrarse gracias a un motor, a través de un mando a distancia. Además, también están pensados para ser colocados debajo de un techo de cristal o policarbonato, pudiendo cerrar para bloquear los rayos solares, o abrirlo para disfrutar de ellos.

toldo de veranda

Toldos motorizados para patios

Los toldos para patios tienen la ventaja de poder recogerse en el momento que no sean necesarios. Así podemos disfrutar de las vistas o del fresco en el ambiente. En el caso de que hayamos instalado toldos de un tamaño muy grande, instalar un modelo motorizado es una buena opción. Los toldos motorizados se accionan con un mando, siendo mucho más cómodos que los manuales. Nosotros recomendamos este tipo de toldo, en instalaciones mayores de 4 metros de longitud, ya que facilitan mucho su manipulación.

Escríbenos
966 11 64 11
crossmenuchevron-downplus-circle
WhatsApp
Realiza tu consulta a través de WhatsApp
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram