Si estás buscando proteger tu espacio al aire libre sin renunciar a la estética del mismo, en Toldoscostablanca tenemos el placer de ofrecerte los toldos con brazos invisibles. Estos toldos se caracterizan por su diseño innovador que oculta los brazos de siporte cuando el toldo está extendido, siendo visualmente mucho más estético al ofrecer un aspecto limpio y estilizado. Los toldos de brazos invisibles son la opción perfecta para aquellos que valoran tanto la funcionalidad como la apariencia del espacio donde quieren instalar el toldo.
Los toldos con brazos invisibles funcionan con un mecanismo que permite que los brazos de soporte se oculten cuando el toldo está extendido sin sacrificar el rendimiento del mismo y siendo tan resistente y duraderos como otros tipos de toldo.
Aunque este tipo de toldos es resistente y duradero, recomendamos una limpieza regular para mantener su funcionalidad intacta. Esto incluye la limpieza y lubricación de los mecanismos de retracción para garantizar un funcionamiento suave.
Los toldos de brazos invisibles se pueden adaptar en cualquier espacio, pues son versátiles. Son ideales tanto en espacios residenciales como comerciales.