Si estás buscando inspiración para decorar el escaparate de tu comercio en Toldos Costa Blanca encontraremos la solución. Te daremos el asesoramiento que necesitas para que ahorres tiempo y energía y obtengas el resultado que esperas.
Los toldos para escaparates de comercios son ideales tanto para tiendas, hoteles, restaurantes y cualquier otro local comercial.
¿Por qué razones instalar un toldo en mi escaparate?
Este tipo de toldos para locales pueden colocarse sobre ventanas y entradas de comercios para brindar protección a los clientes contra el viento y la lluvia. A veces, aunque el peatón que vaya por la calle no tenga un interés inicial en el comercio, el simple resguardo que le puede proporcionar en un día clave de lluvia o sol, puede hacer que de manera inesperada conozca el negocio.
También protegen del sol y resguardan a las ventanas del calor y el resplandor, haciendo que en el interior del comercio se disfrute de una temperatura agradable durante todo el día. Esto supondrá un ahorro energético y económico, ya que evitará tener que activar aparatos eléctricos para acondicionar el ambiente en el interior.
Además, los cristales se mantendrán más limpios en caso de lluvia, ahorrando dinero en su limpieza y permitiendo al público que pueda seguir apreciando el escaparate sin problemas. ¿Prefieres emplear tiempo en mantenerlos limpios o en hacer crecer tus ventas?
Muchas veces, el reflejo del sol impacta en el asfalto y refleja en el escaparate impidiendo que se vea el muestrario de su interior. La instalación de un toldo para el escaparate, hará que esto pueda evitarse y los viandantes puedan ver la exposición de productos sin depender del tiempo que haga en el exterior.
Y qué decir de que no tendrás que preocuparte porque los dañinos rayos UV que en determinadas temporadas dañan aquel género que hay detrás del cristal del escaparate. Tus productos se mantendrán con el primer día bajo el resguardo del toldo.
Son atractivos y prácticos, sobre todo si están serigrafiados con el logotipo y nombre de la empresa. Esto atraerá de forma rápida a la clientela y hará qué la marca quede fácilmente en el recuerdo de los usuarios. Actúa como una excelente publicidad y funciona para mejorar la calidad e imagen de la tienda o comercio.
En un mar de escaparates y carteles en las aceras de nuestras ciudades, es importante que nuestro negocio destaque, por eso, el toldo puede ser nuestro mayor aliado y nos puede ayudar a mostrar de un vistazo todo lo que queremos contar de nosotros.
¿Qué toldos existen para un escaparate?
TOLDO CAPOTA
Es un modelo ideal para decorar un establecimiento comercial. Clásico y elegante, llamará la atención de cualquier viandante y destacará en la calle en la que se encuentre el comercio.
Lo recomendable es que el toldo sea en lona acrílica o PVC, pudiendo ser fija o plegable.
La capota de cuatro arcos abatibles se utiliza generalmente para ventanas, logrando embellecer la fachada. Así, también es muy utilizada en hoteles y comercios.
Puede tener una forma semiredonda o cuadrada. Los arcos se recogen entre sí mediante un sistema de fuelle por medio de una cuerda que va tirando a base de poleas desde la parte de arriba.
Se recoge y extiende a modo de bisagra proporcionando una protección solar a cualquier hora del día por su estructura, cubriendo la ventana lateral y frontalmente (a modo de marquesina), integrándose perfectamente con todo tipo de arquitecturas y favoreciendo la intimidad en el interior.
Su fácil manejo, transporte y su sencilla instalación, hace de este producto un producto estrella.
TOLDO INVISIBLE
Son un clásico, su mecanismo consiste en un sistema de toldo a medida en aluminio, permitiendo su instalación tanto en el techo como en la pared. Por su amplia gama de tamaños puede adaptarse a cualquier tipo de fachada para cubrir el escaparate.
Su armazón y sus brazos (plegables o telescópicos) permitirán subir y bajar la lona, de forma manual, mediante una manivela, o de forma eléctrica por medio de un motor en el que se podrá regular la subida o bajada del toldo según el cliente prefiera. Dependerá de las opciones elegidas con nuestro asesoramiento.
Existen varias opciones:
– Toldo Tejadillo (B): protección básica contra el viento y la lluvia. Una opción asequible.
– Toldo Semicofre (C) : protección completa de la lona contra las inclemencias.
– Toldo Cofre (D): protección total de la lona y del herraje contra las inclemencias.
TOLDO CURVO
Este sistema llamado también toldo de ventana consiste en un juego de dos brazos de medidas comprendidas entre los 0.70 y 1.10 metros con un sistema de semi cofre que protege la totalmente la lona al quedar esta dentro del cofre cuando el toldo es recogido.
Pueden instalarse con tensión permitiendo que el toldo siempre tenga la suficiente para que la brisa no haga tambalearse al toldo y permanezca estable.
El cliente puede elegir entre la caída simple o doble, siendo la simple la que alcanza una parábola de 90º grados de inclinación y la doble puede llegar a los 150º .
Ofrecen una mejor sombra y una área de diseño contemporáneo muy fácil de instalar.
Experiencia en lo que necesitan sus clientes
En Toldos Costa Blanca ofrecemos una gama completa de diseños que nos permiten ofrecer toldos que complementan todos los tipos de tiendas minoristas. Podemos proporcionar toldos tradicionales o toldos verticales para que pueda estar seguro de que tendrán protegido cada zona de su negocio.
Estudiaremos el estilo que requiera su local adaptándose a la estética de la fachada. Es importante el diseño, por eso no es algo que se deba dejar a la ligera. El color, la forma y la rotulación, son muy importantes. Según el tipo de negocio que tengamos las opciones varían, pero siempre debemos recordar que el toldo es lo primero que nuestros clientes van a ver y su decisión de entrar o no entrar en la tienda puede estar basada en él.
Recuerda que en Toldos Costa Blanca estamos para asesorarte y ayudarte en lo que necesites.