Accesorios y Complementos para Toldos y Pérgolas

Ponemos a disposición de nuestros clientes toda la gama de accesorios y recambios para los diferentes modelos de toldos que ofrecemos en Toldos Costablanca.

Encontrarás una infinidad de accesorios para la mejora o reparación del toldo, tanto si son manuales como motorizados, y se encuentren instalados en el lugar en el que se encuentren.

Tenemos máxima calidad y garantía. Resolveremos las dudas que tengas y te asesoraremos en el mejor producto según las necesidades.

Leer Más

Cuando empieza el buen tiempo, vamos directos a hacer vida en la terraza y además sacamos todo el mobiliario a relucir.

Está combinación debe ser perfecta para disfrutar del entorno tanto de día y de noche, como con familiares y amigos.

El toldo motorizado o toldos automáticos es una opción perfecta de decoración para protegerse del sol, estar más resguardado del tiempo y tener privacidad.

¿Por qué debemos monitorizar nuestro toldo?

Puedes instalarte un toldo nuevo con motor o si tienes uno de manivela, no es necesario que lo cambies, casi todos los toldos pueden motorizarse tras la instalación.

Se terminaron las manivelas difíciles de usar. Los toldos con motor o eléctricos pueden accionarse fácilmente con un mando o smartphone. También los puedes dejar programados para dejar de preocuparte cuando salgas de casa o cuando quieras comer en la terraza.

Ventajas de un toldo motorizado

  1. Tener una mayor tranquilidad cuando estás fuera de casa, ya que se recoge automáticamente el toldo si las condiciones son adversas
  2. Para un confort superior, el sensor solar baja automáticamente el toldo para mantener fresco el salón y se puede añadir una tira led para tener mayor iluminación en las noches de verano
  3. Ahorro energético con un sensor de luz. Estos sistemas bajarán el toldo automáticamente cuando no incida el sol y lo subirán cuando no dé. Esto aumenta la eficiencia energética ahorrando en aire acondicionado y evitando que el toldo se desgaste por la lluvia o el viento.

¿Que toldos con motor encontramos?

  • Toldos Cofre
  • Toldos Semicofre
  • Toldos de brazo invisible
  • Toldos con faldón
  • Toldos enrollables

Toldos con un sistema motorizado de calidad

Casi todos los toldos se pueden motorizar. El consejo de Toldos Costa Blanca es que se instalen sistemas motorizados de calidad. Con un motor con la potencia adecuada y la instalación por parte de profesionales, la vida útil de vuestro toldo o estructura de protección solar será mayor.

Toldos automáticos con marcado CE

En Toldos Costa Blanca contamos con un amplio catálogo de toldos y sistemas de protección solar motorizados o eléctricos de calidad. Al ser fabricantes podemos asegurar que nuestros artículos se confeccionan con materiales y materias prima de primera calidad.

Todos nuestros artículos y servicios cuentan con el marcado de garantía y calidad CE, además de disponer del Certificado de Calidad ISO 9001:2015 y cumplir con las normativas de seguridad comunitarias (UNE EN 13561).

Nuestros productos se instalan y entregan al cliente con la garantía por escrito. Además, una vez realizado nuestro trabajo, recabamos mediante una encuesta la satisfacción del cliente.

La calidad, seguridad y satisfacción del cliente son nuestro objetivo primordial.

Elementos de un toldo motorizado

Son varios los elementos que puede incluir un toldo automático.

El instrumento principal es el motor. Este mecanismo se acopla al tubo de enrolle para que de forma automática realice la apertura o cierre del toldo.

Los toldos automáticos de calidad incluyen los finales de carrera (instrumentos que determinan el fin de la extensión o recogida del toldo). Estos instrumentos evitan roturas y pueden accionarse de forma mecánica o electrónica (más sofisticados).

Hay otros extras que se pueden añadir: sensores de luz, aire, lluvia, centrales domóticas, relojes. Son sistemas de seguridad que aumentan la durabilidad del toldo.

Por último, al igual que los toldos manuales, los motorizados cuentan con la tela y estructura del toldo.

Instalación profesional de toldos motorizados

Es fundamental que la instalación del motor, ya sea en un toldo nuevo o en un toldo manual ya existente, la realicen profesionales acreditados y formados.

Una correcta instalación del sistema motorizado asegura un correcto funcionamiento y mayor durabilidad. Además, evita roturas y reparaciones por mala instalación.

En Toldos Costa Blanca contamos con un equipo de profesionales que se trasladan a tu domicilio, negocio o empresa para estudiar tus necesidades de protección solar.

Nuestros profesionales estudian cada caso en particular. Toman las medidas adecuadas y te asesoran sin compromiso sobre el mejor toldo automático que cubra tus necesidades y se amolde a tu presupuesto.

En nuestro catálogo contamos con distintos tipos de motores para toldos, a los que puedes añadir una serie de sensores y elementos de seguridad.

Cómo funciona un toldo a motor o eléctrico

Los toldos a motor o eléctricos son muy sencillos de manejar. Cuentan con distintos dispositivos de accionamiento: pulsadores, interruptores, mando a distancia, teléfonos inteligentes…

Si tu casa está domotizada no dudes en instalar un toldo automático y disfruta cómodamente de los beneficios que estos elementos te ofrecen: protección solar, privacidad y ahorro energético.

Necesitas más información sobre todos automáticos o quieres pedir un presupuesto sin compromiso.

Contacta con Toldos Costa Blanca y buscaremos la mejor solución de protección solar para ti.

Los toldos eléctricos son toldos convencionales de diferentes tamaños y diseños, con la diferencia que una vez instalados, nos despreocupamos del manejo de ellos.  Debido a que se abren y cierra automáticamente con un botón desde un mando inalámbrico, por lo que el manejo del toldo es mucho más sencillo y cómodo.

Con este tipo de toldos automáticos dejamos atrás el esfuerzo manual con tan solo pulsar un simple botón, que hará que el toldo se abra o se cierre de una forma práctica.

Este sector está en constante evolución, por lo que existen diferentes accesorios ideales para complementar el uso y la funcionalidad del toldo. Como por ejemplo: los sensores de luz, encargados de bajar el toldo automáticamente cuando hace sol y subirlo de forma automática cuando no haya.

¿Cuáles son los sistemas de instalación de los toldos eléctricos?

Sistema vía radio:

  • Sin cables, se manipula con mandos a distancia.
  • Consta de mando individual o sectorial de varios canales.
  • Ajuste del recorrido toldo.
  • Se puede añadir sensores de luz, lluvia y viento.
  • Puede implementarse en una unidad domótica de la vivienda.
  • Puede programarse su apertura y cierre.

Sistema vía cable:

  • Se necesita cableado desde el motor del toldo a un enchufe y al teclado.
  • Se puede programar su cierre y apertura
  • Captores y sensores de lluvia, sol y viento

Características principales

  • Adecuado para techos, paredes y voladizos.
  • Lona resistente a los rayos UVA.
  • Estructura de aluminio o herrajes de aluminio.

MOTORES PARA TOLDOS

Motorizar un toldo es un beneficio, ya que permite de forma más cómoda no usar la manivela manualmente sino que todo funciona a través de un botón o de un mando a distancia desde donde se controla el pliegue y despliegue del toldo.

Se trata de motores que se introducen en el interior del eje del mismo toldo. Existen diámetros diferentes siendo los más comunes los motores de 45 mm y 59 mm.

Para su instalación, previamente habrá que tener en cuenta el eje del toldo, brazos, salida y línea del toldo. Con ello sabremos qué tipo de motor elegir y nos da la posibilidad de escoger entre toldo mediante cable o toldo mediante radio.

COFRE NÁUTICO

Es una estructura de aluminio que encapsula y guarda la lona y los brazos del toldo en su posición de recogida. Protege así los elementos básicos del toldo, permitiendo resguardarlos y aumentar su durabilidad en el tiempo. Algo muy interesante que hará que se amortice la inversión.

Es un elemento discreto y sencillo que permite crear una armonía visual en el espacio en el que se instale el toldo.

La caja va adherida contra la pared o el techo donde el toldo se guarda completamente sin que la lona se doble o estropee mientras no esté en uso. Es una estructura que apenas ocupa espacio.

PERFIL SEMICOFRE

Su principal utilidad es tapar los laterales del toldo para darle al producto una sensación completa de uniformidad. Se coloca con tornillos al poste lateral.

Su función no es “guiar” la lona en sí mismo, ya que la tela cae por su propio peso en vertical (hace el mismo recorrido con guía que sin ella). Evita que pase el aire, y en según que sitios, da intimidad al interior.

Puede contar con palanca manual o motorizada para recoger la lona en su interior.

 

SOMBREX

El complemento idóneo para los toldos de brazos extensibles. Es un faldón enrollable alojado en el perfil frontal de este tipo de toldos. La tela se pliega o se baja mediante una manivela o de forma motorizada, y se fabrica con tejidos que bloquean los rayos del sol de una manera inteligente.

Resulta muy efectivo para proteger la vivienda o negocio del sol y el viento, proporcionando una máxima intimidad.

Se adaptarán perfectamente al espacio y a las necesidades consiguiendo aumentar el confort.

AUTOMATISMOS

Los automatismos para toldos son elementos de seguridad para el toldo en días de lluvia y viento, evitando posibles roturas de la estructura del toldo o la lona. A su vez evita también posibles daños personales que pudiera ocasionar su caída o quiebro.

Existe también un automatismo para controlar la extensión del toldo ante la salida del sol. Hablamos de los diferentes tipos de sensores que pueden añadirse al toldo, como son: sensor de viento, sensor de lluvia o sensor de sol.

Todos ellos detectan estas inclemencias y ordenan automáticamente la recogida del toldo evitando posibles daños en su conjunto.

TEJADILLO PARA TOLDO

Es un complemento para toldos que contribuye a la protección y cuidado de cualquier tipo de instalación, ya que, gracias a su estructura, cubre todo el toldo cuando éste está protegido. El tejadillo está formado por dos tapas laterales y un perfil superior al que se le acopla una junta de goma que permite la adaptación a cualquier irregularidad de la pared para asegurar, así, una mayor protección.

PERFIL CORTAVIENTO

Los perfiles guías para toldos cortavientos se utilizan para impedir el paso del aire entre los soportes y el toldo, haciendo más estanco la lona a cubrir.