089 con logo - Instalación Toldos y Pérgolas Alicante | Precios de Toldos EXCLUSIVOS

Toldos para Terraza

Toldos, pérgolas, pergorain para terraza

Para disfrutar del exterior

Si está buscando toldos para terraza, estás en el sitio indicado. Toldos Costa Blanca es la única empresa en el sector, que cuenta con Certificación de Calidad de todos sus productos e instalaciones, ninguna otra empresa actualmente puede entregarle dicha certificación y nuestros más de 40 años de experiencia nos avalan. Puedes leer más respecto respecto de nuestras certificaciones aquí.

- Instalación Toldos y Pérgolas Alicante | Precios de Toldos EXCLUSIVOS
- Instalación Toldos y Pérgolas Alicante | Precios de Toldos EXCLUSIVOS

Contamos con una amplia variedad de toldos para terraza, con nuestros toldos podrás crear nuevos espacios en tu terraza donde inspirarte, aprovechando al máximo los  exteriores de tu vivienda o negocio, creando lugares donde disfrutar y relajarte. Nuevos espacios adaptados a tu estilo y decoración. O simplemente rentabilizar aquellas zonas de tu negocio que antes no aprovechabas. Nuestros modelos son de última generación, diseños de moda, para cualquiera que sea tu estilo, gran variedad de colores, estampados y multitud de acabados, para crear espacios únicos y totalmente personalizados.

Los toldos para terraza más demandados

Toldos Cofre

Los toldos cofre para terraza además de contar con un acabado muy estético son muy funcionales. La lona y los demás elementos quedan protegidos una vez que el toldo se recoge, aumentando la vida útil del toldo.

Pérgolas para terrazas

Las pérgolas son una gran solución como toldos para terrazas. Pueden crear un nuevo espacio en tu terraza o patio, creando un cerramiento o mediante de pérgolas de dos o cuatro patas, más toldos verticales.

Toldos para terrazas a medida

Una de las ventajas de trabajar con Toldos Costa Blanca además de la calidad de cada una de sus instalaciones y la variedad de modelos, es la de poder contar con un toldo a medida. Un toldo diseñado y adaptado justo al espacio a sombrear con el que cuentas, partiendo del modelo de toldo que más te guste, podemos adaptarlo completamente a tus necesidades, dando como resultado un toldo de la mejor calidad hecho 100% a medida con todo aquello que necesitas.

Creamos espacios únicos a partir del diseño de sombra que necesites, estilos que inspiran y decoran además de suavizar la temperatura del espacio en el que se instalan. Puedes contar con el diseño que mejor se adapte a tu espacio y personalizarlo 100%. Nuestros técnicos confeccionarán un presupuesto detallado después de asesorarte completamente ante la elección de tu toldo para terraza.

Beneficios de los toldos en terrazas

 Son muchos los beneficios de los toldos para terrazas. Ya sean para tu hogar o negocio.

Te detallamos las principales ventajas de instalar toldos en terrazas.

Protección solar

Instalar un toldo en la terraza de tu casa te permite disfrutar del aire libre sin que el sol te asfixie, ni queme tu piel. La principal función de los toldos para terrazas es la protección solar.

En Toldos Costa Blanca garantizamos que nuestros toldos para terrazas cuentan con más del 95% de protección contra los rayos UV.

Disfrutas de tu terraza más tiempo

Con los toldos para terrazas puedes disfrutar de este espacio al aire libre todos los meses del año. Además de ofrecer protección solar, protegen del viento, la lluvia, el frío.

En este sentido, los toldos en terrazas son perfectos para poder dar servicio los 365 días del año en un restaurante o bar. La superficie útil se incrementa al poder aprovechar todo el año los metros de terraza.

Los toldos en terrazas, por tanto, te permiten disfrutar de esta estancia todos los meses del año. Y lo mejor es que para instalarlos no necesitas realizar ningún cerramiento ni la inversión que esta obra supone. Los toldos verticales son una gran opción para evitar estos cerramientos.

Menos gasto energético

Derivado de los beneficios anteriores, se obtiene una ventaja añadida. Los toldos en terrazas reducen la necesidad de hacer grandes gastos en aire acondicionado o calefacción. Se reduce tu gasto energético.

Con un toldo en tu terraza o en la de tu negocio, los meses más cálidos al extenderlo en las horas centrales del día, consigues que la temperatura de tu hogar y local sea inferior.

Muchas personas ya usan los toldos para terrazas como alternativa al aire acondicionado. La sombra que ofrecen ayuda a enfriar las estancias interiores.

Protegen el mobiliario

 Los rayos del sol no solo afectan a las personas. La exposición continuada a estos daña los muebles y objetos decorativos que tengas en la terraza. Con los toldos en terrazas, al desplegarlos, tu mobiliario y decoración estarán protegidos y disfrutarán de una mayor vida útil.

Lo mismo ocurre con la lluvia, el viento, la nieve…Todas estas inclemencias climáticas estropean tus muebles y los envejecen. Con los toldos para terrazas, la protección es total.

Si instalas un toldo en la terraza de tu restaurante o bar, tu mobiliario de exterior se mantiene en perfecto estado más tiempo y tus clientes disfrutarán de su comida favorita bajo la mejor sombra.

Dan privacidad e intimidad

A todos los beneficios anteriores hay que sumar que los toldos para terrazas te dan privacidad. Al extender el toldo, tu terraza queda oculta ante las miradas indiscretas de tus vecinos. Sin necesidad de realizar ningún tipo de cerramiento.

Son un reclamo para los clientes

Para los hoteles y restaurantes los toldos en terrazas son un plus. Puedes garantizar con ellos la intimidad de tus huéspedes o clientes. Ellos te lo agradecerán.

Un restaurante con terraza tiene un gran atractivo para los amantes del terraceo. Tus ventas aumentarán.

No requieren de gran mantenimiento

Si eliges los toldos para terrazas de Toldos Costa Blanca eliges productos de calidad. Al estar fabricados e instalados por técnicos expertos en continua formación aseguramos su garantía de funcionamiento.

Nuestros toldos en terrazas no necesitan grandes labores de mantenimiento. 

  • Recogerlos los días de lluvia intensa o fuerte viento. Podemos instalar unos sensores que harán este trabajo por ti.
  • Limpiarlo de vez en cuando para que la suciedad no dañe la estructura. Para esta limpieza evita los productos químicos, simplemente usa un trapo ligeramente humedecido con agua y jabón neutro.
  • Pasa las revisiones que te marcamos para que la durabilidad sea mayor y evites averías graves.
  • No lo fuerces en caso de un mal funcionamiento. Llámanos y pondremos solución al problema.

Consejos para elegir los toldos para terrazas

En Toldos Costa Blanca contamos con más de cuatro décadas de experiencia en la fabricación e instalación de toldos. Estos años de trabajo nos permiten asesorarte de la mejor forma posible.

Os damos algunos consejos importantes a tener en cuenta en la elección de tus toldos en terrazas.

Invierte en toldos para terrazas de calidad

Como se suele decir lo barato sale caro. Los toldos en terrazas son una inversión que te ofrece grandes beneficios, como has visto anteriormente. En Toldos Costa Blanca te recomendamos que elijas toldos de calidad. Con ellos, te aseguras una buena protección durante todos sus años de vida útil. Además, los gastos de mantenimiento son menores.

Estudia tus necesidades y espacio antes de elegir los toldos en terrazas

En esta página te hemos mostrado la gran variedad de toldos para terrazas que existen. Antes de elegir uno, debes sopesar tus necesidades y estudiar el espacio que quieres cubrir.

Si necesitas ayuda, en Toldos Costa Blanca te ofrecemos asesoramiento técnico. Nos desplazamos a tu vivienda o negocio y realizamos las mediciones de tu terraza para recomendarte el mejor toldo para ti.

Elige el color de la lona pensando en los beneficios

En caso de comunidades de vecinos o urbanizaciones el color de la lona suele venir impuesto para guardar una homogeneidad.

Si este no es tu caso y tienes la libertad para elegir el color de los toldos en terrazas. Es una decisión que debes estudiar. Nuestro consejo es que no solo te guíes por tus gustos. Es importante elegir el color en función de tus necesidades.

Te damos algunas recomendaciones para ayudarte a elegir el color de la lona para toldos en terrazas.

  • Los colores claros no ofrecen tanta protección solar como los tonos oscuros que dificultan el paso de los rayos solares.
  • Con los tonos pastel puedes crear distintos ambientes. Los pasteles fríos como los azules aportan frescura y los pasteles cálidos (amarillentos) dan calidez al espacio.
  • Piensa que los toldos en terrazas están al aire libre. Es mejor que elijas colores que disimulen más la suciedad. Cuanto más limpies la lona, más se desgasta.
Abrir chat