Toldos, pérgolas, pergorain para terraza

Para disfrutar del exterior

Si está buscando toldos para terraza, estás en el sitio indicado. Toldos Costa Blanca es la única empresa en el sector, que cuenta con Certificación de Calidad de todos sus productos e instalaciones, ninguna otra empresa actualmente puede entregarle dicha certificación y nuestros más de 40 años de experiencia nos avalan. Puedes leer más respecto respecto de nuestras certificaciones aquí.

Contamos con una amplia variedad de toldos para terraza, con nuestros toldos podrás crear nuevos espacios en tu terraza donde inspirarte, aprovechando al máximo los  exteriores de tu vivienda o negocio, creando lugares donde disfrutar y relajarte. Nuevos espacios adaptados a tu estilo y decoración. O simplemente rentabilizar aquellas zonas de tu negocio que antes no aprovechabas. Nuestros modelos son de última generación, diseños de moda, para cualquiera que sea tu estilo, gran variedad de colores, estampados y multitud de acabados, para crear espacios únicos y totalmente personalizados.

Los toldos para terraza más demandados

Toldos Cofre

Los toldos cofre para terraza además de contar con un acabado muy estético son muy funcionales. La lona y los demás elementos quedan protegidos una vez que el toldo se recoge, aumentando la vida útil del toldo.

Pérgolas para terrazas

Las pérgolas son una gran solución como toldos para terrazas. Pueden crear un nuevo espacio en tu terraza o patio, creando un cerramiento o mediante de pérgolas de dos o cuatro patas, más toldos verticales.

Toldos para terrazas a medida

Una de las ventajas de trabajar con Toldos Costa Blanca además de la calidad de cada una de sus instalaciones y la variedad de modelos, es la de poder contar con un toldo a medida. Un toldo diseñado y adaptado justo al espacio a sombrear con el que cuentas, partiendo del modelo de toldo que más te guste, podemos adaptarlo completamente a tus necesidades, dando como resultado un toldo de la mejor calidad hecho 100% a medida con todo aquello que necesitas.

Creamos espacios únicos a partir del diseño de sombra que necesites, estilos que inspiran y decoran además de suavizar la temperatura del espacio en el que se instalan. Puedes contar con el diseño que mejor se adapte a tu espacio y personalizarlo 100%. Nuestros técnicos confeccionarán un presupuesto detallado después de asesorarte completamente ante la elección de tu toldo para terraza.

Abrir chat