Toldos, pérgolas, pergorain para playas.
La playa es uno de los sitios donde más podemos pasar el día y disfrutar del sol. Pero también queremos protegernos de los rayos UV, por ello a veces la crema no es suficiente y necesitas un toldo o parasol que de sombra.
Además, éste tiene que ser ligero, portátil y resistente. Son una opción y mejora a las sombrillas y al ser más grandes, son perfectos para días familiares y eventos en la playa
¿Qué toldo de playa elegir?
Se debe buscar un toldo en el que lo imprescindible es que sea resistente frente al viento y proteja lo suficiente del sol. También de forma secundaria debemos fijarnos en el que el toldo sea resistente a la lluvia, sea plegable y pueda montarse de forma rápida, y ahí te recomendamos los toldos impermeables. Y por último debemos tener en cuenta que sea económico y de calidad donde los más instalados y que recomendamos son los toldos a medida según las necesidades de cada instalación.
Modelos de toldo más populares:
- Toldos tipo vela (versión playa)
- Marquesinas y pérgolas de playa
- Toldos tela cuadrado de instalación en tensión
- Toldo tienda de campaña
- Parasol
Ventajas de los toldos de fácil montaje y desmontaje:
- Su principal uso lo cumplen con creces y es de generar sombra
- Con estos toldos se puede reunir la familia entera
- Ligereza, funcionalidad y versatilidad
- Se pueden transportar sin problemas
- Hechos principalmente de nylon son totalmente resistentes
- Económicos y fácil de conseguir
¿Por qué resulta útil un toldo para playa?
No solo resulta útil para el sol, sino para las condiciones adversas de mucho viento que arrastre la arena y lluvias repentinas, quedando protegidos de arruinar un día de disfrute.
Además, también se pueden utilizar en campings, picnics, viajes, eventos… gracias a su rápido montaje. Todo este tipo de toldos están disponibles en una gran variedad de diseños, sistemas y colores.
Y lo mejor de todo, son fáciles de montar y desmontar, por lo que no se hace pesado el montaje al llegar ni el desmontaje a la vuelta.