Toldos motorizados horizontales al mejor precio.
Cuando empieza el buen tiempo, vamos directos a hacer vida en la terraza y además sacamos todo el mobiliario a relucir. Está combinación debe ser perfecta para disfrutar del entorno tanto de día y de noche, como con familiares y amigos.
El toldo motorizado o toldos automáticos es una opción perfecta de decoración para protegerse del sol, estar más resguardado del tiempo y tener privacidad.
¿Por qué debemos monitorizar nuestro toldo?
Puedes instalarte un toldo nuevo con motor o si tienes uno de manivela, no es necesario que lo cambies, casi todos los toldos pueden motorizarse tras la instalación.
Se terminaron las manivelas difíciles de usar. Los toldos con motor o eléctricos pueden accionarse fácilmente con un mando o smartphone. También los puedes dejar programados para dejar de preocuparte cuando salgas de casa o cuando quieras comer en la terraza.
Ventajas de un toldo motorizado
- Tener una mayor tranquilidad cuando estás fuera de casa, ya que se recoge automáticamente el toldo si las condiciones son adversas
- Para un confort superior, el sensor solar baja automáticamente el toldo para mantener fresco el salón y se puede añadir una tira led para tener mayor iluminación en las noches de verano
- Ahorro energético con un sensor de luz. Estos sistemas bajarán el toldo automáticamente cuando no incida el sol y lo subirán cuando no dé. Esto aumenta la eficiencia energética ahorrando en aire acondicionado y evitando que el toldo se desgaste por la lluvia o el viento.
¿Que toldos con motor encontramos?
- Toldos Cofre
- Toldos Semicofre
- Toldos de brazo invisible
- Toldos con faldón
- Toldos enrollables