Toldos motorizados horizontales al mejor precio.

Insert your content here

Cuando empieza el buen tiempo, vamos directos a hacer vida en la terraza y además sacamos todo el mobiliario a relucir. Está combinación debe ser perfecta para disfrutar del entorno tanto de día y de noche, como con familiares y amigos.

El toldo motorizado o toldos automáticos es una opción perfecta de decoración para protegerse del sol, estar más resguardado del tiempo y tener privacidad.

¿Por qué debemos monitorizar nuestro toldo?

Puedes instalarte un toldo nuevo con motor o si tienes uno de manivela, no es necesario que lo cambies, casi todos los toldos pueden motorizarse tras la instalación.

Se terminaron las manivelas difíciles de usar. Los toldos con motor o eléctricos pueden accionarse fácilmente con un mando o smartphone. También los puedes dejar programados para dejar de preocuparte cuando salgas de casa o cuando quieras comer en la terraza.

Ventajas de un toldo motorizado

  1. Tener una mayor tranquilidad cuando estás fuera de casa, ya que se recoge automáticamente el toldo si las condiciones son adversas
  2. Para un confort superior, el sensor solar baja automáticamente el toldo para mantener fresco el salón y se puede añadir una tira led para tener mayor iluminación en las noches de verano
  3. Ahorro energético con un sensor de luz. Estos sistemas bajarán el toldo automáticamente cuando no incida el sol y lo subirán cuando no dé. Esto aumenta la eficiencia energética ahorrando en aire acondicionado y evitando que el toldo se desgaste por la lluvia o el viento.

¿Que toldos con motor encontramos?

  • Toldos Cofre
  • Toldos Semicofre
  • Toldos de brazo invisible
  • Toldos con faldón
  • Toldos enrollables

Productos Relacionados

Detalles técnicos del producto