Toldos Motorizados

Toldos motorizados horizontales al mejor precio.

Cuando empieza el buen tiempo, vamos directos a hacer vida en la terraza y además sacamos todo el mobiliario a relucir. Está combinación debe ser perfecta para disfrutar del entorno tanto de día y de noche, como con familiares y amigos.

El toldo motorizado o toldos automáticos es una opción perfecta de decoración para protegerse del sol, estar más resguardado del tiempo y tener privacidad.

¿Por qué debemos monitorizar nuestro toldo?

Puedes instalarte un toldo nuevo con motor o si tienes uno de manivela, no es necesario que lo cambies, casi todos los toldos pueden motorizarse tras la instalación.

Se terminaron las manivelas difíciles de usar. Los toldos con motor o eléctricos pueden accionarse fácilmente con un mando o smartphone. También los puedes dejar programados para dejar de preocuparte cuando salgas de casa o cuando quieras comer en la terraza.

Ventajas de un toldo motorizado

  1. Tener una mayor tranquilidad cuando estás fuera de casa, ya que se recoge automáticamente el toldo si las condiciones son adversas
  2. Para un confort superior, el sensor solar baja automáticamente el toldo para mantener fresco el salón y se puede añadir una tira led para tener mayor iluminación en las noches de verano
  3. Ahorro energético con un sensor de luz. Estos sistemas bajarán el toldo automáticamente cuando no incida el sol y lo subirán cuando no dé. Esto aumenta la eficiencia energética ahorrando en aire acondicionado y evitando que el toldo se desgaste por la lluvia o el viento.

¿Que toldos con motor encontramos?

  • Toldos Cofre
  • Toldos Semicofre
  • Toldos de brazo invisible
  • Toldos con faldón
  • Toldos enrollables

Toldos con un sistema motorizado de calidad

Casi todos los toldos se pueden motorizar. El consejo de Toldos Costa Blanca es que se instalen sistemas motorizados de calidad. Con un motor con la potencia adecuada y la instalación por parte de profesionales, la vida útil de vuestro toldo o estructura de protección solar será mayor.

Toldos automáticos con marcado CE

En Toldos Costa Blanca contamos con un amplio catálogo de toldos y sistemas de protección solar motorizados o eléctricos de calidad. Al ser fabricantes podemos asegurar que nuestros artículos se confeccionan con materiales y materias prima de primera calidad.

Todos nuestros artículos y servicios cuentan con el marcado de garantía y calidad CE, además de disponer del Certificado de Calidad ISO 9001:2015 y cumplir con las normativas de seguridad comunitarias (UNE EN 13561).

Nuestros productos se instalan y entregan al cliente con la garantía por escrito. Además, una vez realizado nuestro trabajo, recabamos mediante una encuesta la satisfacción del cliente.

La calidad, seguridad y satisfacción del cliente son nuestro objetivo primordial.

Elementos de un toldo motorizado

Son varios los elementos que puede incluir un toldo automático.

El instrumento principal es el motor. Este mecanismo se acopla al tubo de enrolle para que de forma automática realice la apertura o cierre del toldo.

Los toldos automáticos de calidad incluyen los finales de carrera (instrumentos que determinan el fin de la extensión o recogida del toldo). Estos instrumentos evitan roturas y pueden accionarse de forma mecánica o electrónica (más sofisticados).

Hay otros extras que se pueden añadir: sensores de luz, aire, lluvia, centrales domóticas, relojes. Son sistemas de seguridad que aumentan la durabilidad del toldo.

Por último, al igual que los toldos manuales, los motorizados cuentan con la tela y estructura del toldo.

Instalación profesional de toldos motorizados

Es fundamental que la instalación del motor, ya sea en un toldo nuevo o en un toldo manual ya existente, la realicen profesionales acreditados y formados.

Una correcta instalación del sistema motorizado asegura un correcto funcionamiento y mayor durabilidad. Además, evita roturas y reparaciones por mala instalación.

En Toldos Costa Blanca contamos con un equipo de profesionales que se trasladan a tu domicilio, negocio o empresa para estudiar tus necesidades de protección solar.

Nuestros profesionales estudian cada caso en particular. Toman las medidas adecuadas y te asesoran sin compromiso sobre el mejor toldo automático que cubra tus necesidades y se amolde a tu presupuesto.

En nuestro catálogo contamos con distintos tipos de motores para toldos, a los que puedes añadir una serie de sensores y elementos de seguridad.

Cómo funciona un toldo a motor o eléctrico

Los toldos a motor o eléctricos son muy sencillos de manejar. Cuentan con distintos dispositivos de accionamiento: pulsadores, interruptores, mando a distancia, teléfonos inteligentes…

Si tu casa está domotizada no dudes en instalar un toldo automático y disfruta cómodamente de los beneficios que estos elementos te ofrecen: protección solar, privacidad y ahorro energético.

Necesitas más información sobre todos automáticos o quieres pedir un presupuesto sin compromiso.

Contacta con Toldos Costa Blanca y buscaremos la mejor solución de protección solar para ti.

Productos Relacionados

Detalles técnicos del producto
Abrir chat