o 1d3622jhmuamqac5jomfa1usjc 1170x400 1 - Instalación Toldos y Pérgolas Alicante | Precios de Toldos EXCLUSIVOS

Toldos Impermeables

Toldos impermeables para pérgolas y terrazas.

Toldos para pérgolas ideales para todo tipo de entorno:

Los toldos no sirven solamente para el sol, sino que existe una amplia gama de toldos impermeables para utilizar el resto de estaciones, ya sea en días nublados o con llovizna.

Estos son ideales para el disfrute en terrazas y jardines y resguardan de las inclemencias del tiempo.

Estarás protegido frente a la lluvia y el Sol

Gracias a lo avances tecnológicos se pueden fabricar toldos que sean impermeables con la última tecnología para terrazas y jardines

Con un toldo impermeable podrás volverle a dar uso a ese espacio desaprovechado del jardín, terraza o balcón, protegiendo este espacio.

El toldo impermeable nos protege de los rayos UV, lluvias e incluso resguardarnos del frío

Pérgola para terraza
pérgola para terraza

¿Como los puedo instalar?

Todo depende del espacio que tengamos y el espacio que necesitemos cubrir; e incluso de la protección que se le exija.

También se deben tener en cuenta aspectos como la exposición al sol y el embolsamiento de aguas, es por ello, que cuando se instale se debe tener en cuenta que tiempo va a hacer, para que no surjan problemas

Tipos de impermeables y su uso:

Existes diferentes tipos de toldos con telas impermeables, por lo que los más importantes son:

-Los toldos horizontales no resguardan del aire o el frío

-Las pérgolas nos permiten crear un espacio más resguardado. Muy utilizado en bares y restaurantes

Tipos de tejidos: Función y eficacia en toldos de tipo impermeable

-Lonas PVC: Material más utilizado para impermeabilidad. La inconveniencia es que restan calor y tienen mucho brillo, por lo que no queda estético. Se utilizan principalmente en industria.

-Lonas Acrílicas: No absorben el calor y están hechas de un material con mucho brillo

-Lonas Acrílicas Resinadas: Nueva gama de tejidos para todo tipo de toldos. Mantienen las características de las anteriores, pero están revestidas con resinas especiales con la que se cosiguen máxima impermeabilidad. Y es que además, tienen un tratamiento para evitar mohos y bacterias que hagan que se deteriore el tejido.

Cuidados de las lonas impermeables

 Los toldos y pérgolas impermeables están pensados para protegerte de la lluvia, del sol y del frío. Para que cumplan con estas funciones de protección es conveniente realizar un correcto mantenimiento y uso de ellos.

Te damos algunos consejos de mantenimiento de toldos impermeables en los siguientes párrafos.

Puedes alargar la vida útil de tu toldo impermeable si realizas las revisiones que recomienda el fabricante o empresa instaladora. Es importante que ante cualquier problema de funcionamiento te pongas en contacto con los profesionales que realizaron la instalación.

En caso de lluvia intensa te recomendamos cerrar el toldo. Aunque es impermeable, la formación de bolsas de agua puede romper la lona, debido al peso excesivo. Evita siempre que se produzcan embolsamientos de agua.

También debes cerrar los toldos impermeables en los días o noches de fuertes vientos. Las rachas de viento pueden romper o dañar la lona.

Los toldos impermeables te permiten disfrutar del aire libre sin mojarte en los días de llovizna. Para ello, se confeccionan con lonas resistentes a la humedad. Nuestro consejo es que esperes a que la lona esté seca antes de plegar el toldo.

Y si quieres lavarlos no utilices productos químicos. La mejor limpieza es con agua templada o fría y jabón neutro.

Toldos impermeables de calidad con todas las garantías

En Toldos Costa Blanca te ofrecemos una gran variedad de toldos impermeables. Nuestros artículos de protección solar que además resguardan de la lluvia están fabricados con materiales de calidad.

Nuestros productos y servicios cuentan con certificados de garantía, seguridad y cumplen con las normativas de la Unión Europea.

  • Están certificados con el marcado CE que asegura el cumplimiento de la Normativa de Seguridad Europea UNE EN 13561.
  • En materia de calidad estamos certificados con la Norma de Calidad ISO 9001:2015.
  • Y respetamos el medio ambiente como garantiza la certificación Medio Ambiental ISO 14001.

Los toldos impermeables de Toldos Costa Blanca aúna calidad, seguridad y durabilidad.

Cuando los instalamos, el cliente recibe la garantía certificada por escrito y el manual de uso del artículo.

Extras a añadir a toldos impermeables 

Nuestra labor de fabricantes nos permite contar con un departamento de I+D que desarrolla y busca las técnicas y materiales más innovadores para asegurar la funcionalidad de nuestros toldos.

Fruto de su labor son la gran cantidad de extras que se pueden añadir a la oferta de toldos impermeables: motores, sensores de lluvia, viento, luces LED, sistemas para alargar la durabilidad, lonas con tratamiento contra bacterias, hongos, moho…

¿Buscas un toldo impermeable?

Pide asesoramiento sin compromiso. En Toldos Costa Blanca te ofrecemos la ayuda de nuestros instaladores para encontrar el mejor toldo impermeable para tu terraza, balcón, jardín, negocio…

Contacta con nosotros y recibe los consejos de instaladores profesionales de toldos impermeables.

Nos acercamos a tu domicilio para medir el espacio y analizar los condicionantes para ofrecerte la solución óptima para tus toldos impermeables.

Realizamos sin coste el estudio, la propuesta de soluciones de protección solar y elaboración del presupuesto.

Éstas se fabrican con un montón de diseños y colores diversos de aspecto mate, por lo que no tienen apariencia de plástico. Podemos decir en la actualidad, que las lonas resinadas impermeables, son el producto estrella

Productos Relacionados

Detalles técnicos del producto
Abrir chat