Toldos eléctricos con motor para terrazas.

Toldos para pérgolas ideales para todo tipo de entorno:

Los toldos eléctricos son toldos convencionales de diferentes tamaños y diseños, con la diferencia que una vez instalados, nos despreocupamos del manejo de ellos.  Debido a que se abren y cierra automáticamente con un botón desde un mando inalámbrico, por lo que el manejo del toldo es mucho más sencillo y cómodo.

Con este tipo de toldos automáticos dejamos atrás el esfuerzo manual con tan solo pulsar un simple botón, que hará que el toldo se abra o se cierre de una forma práctica.

Este sector está en constante evolución, por lo que existen diferentes accesorios ideales para complementar el uso y la funcionalidad del toldo. Como por ejemplo: los sensores de luz, encargados de bajar el toldo automáticamente cuando hace sol y subirlo de forma automática cuando no haya.

toldos eléctricos
toldos para patios

¿Dónde puedo instalar mi toldo eléctrico?

Todos los toldos pueden ser motorizados, tan solo se necesita una fuente de energía para suministrar la corriente eléctrica necesaria. Puedes instalar tu toldo eléctrico:

Toldos para ventanas

En patios

Toldos para balcones

Complemento ideal para tu terraza:

Gracias a los toldos de tipo eléctrico conseguimos:

  1. Aumentar la eficiencia energética, ya que mantenemos una óptima temperatura del interior regulando la entrada de luz y calor gracias al toldo que funciona automáticamente en cada momento del día.
  2. Incrementar la calidad y vida de la tela o lonas del toldo, ya que en condiciones de tiempo adverso, el toldo está recogido.

¿Cuáles son los sistemas de instalación de los toldos eléctricos?

Sistema vía radio:

  • Sin cables, se manipula con mandos a distancia.
  • Consta de mando individual o sectorial de varios canales.
  • Ajuste del recorrido toldo.
  • Se puede añadir sensores de luz, lluvia y viento.
  • Puede implementarse en una unidad domótica de la vivienda.
  • Puede programarse su apertura y cierre.

Sistema vía cable:

  • Se necesita cableado desde el motor del toldo a un enchufe y al teclado.
  • Se puede programar su cierre y apertura
  • Captores y sensores de lluvia, sol y viento
toldos eléctricos

Características principales

  • Adecuado para techos, paredes y voladizos.
  • Lona resistente a los rayos UVA.
  • Estructura de aluminio o herrajes de aluminio.

Toldos Motorizados ventajas

Los toldos motorizados de Toldos Costa Blanca, son la combinación perfecta entre diseño y tecnología. Hacen que la vida sea más cómoda y alargan la durabilidad del toldo.

Los toldos motorizados cuentan con un accionamiento motorizado, que hacen que el mismo toldos se abra y cierre sin esfuerzo, gracias al control remoto. Cada modelo de toldo cuenta con un motor de distinta potencia adaptado al tamaño y tipo de toldo que se instala.

El motor del toldo nunca queda a la vista, siempre se esconde para un diseño elegante. Quedando dentro del cofre, o del tubo. De esta manera, cualquiera de nuestro modelos quedan perfectamente integrados con la decoración y a.rquitectura del lugar en el que se instalan.

Además, los toldos motorizados van acompañados de otros automatismos, como son los sensores de luz y viento, que hacen que el toldo sea inteligente. Abriéndose y cerrándose por sí solos, según la intensidad de luz y viento. Así se garantiza el bienestar y la seguridad del toldo. Así incluso cuando no estés presente los toldos se accionarán automáticamente.

Podrás dirigir cómodamente los accionamientos del toldo, así como programarlo incluso desde la distancia. Gracias a una unidad de control que puede ser un mando a distancia o un control de pared. La utilización es muy sencilla, y resulta muy cómodo tanto para residencias como para restaurantes, hoteles, cafeterías en las que garantizas la total comodidad de los clientes.

Productos Relacionados

Detalles técnicos del producto

Abrir chat