Toldos en Benidorm

TOLDOS EN BENIDORM

Si necesitas instalar toldos en Benidorm (03501) y no sabes que tipo de toldo es el más adecuado, nuestro equipo de técnicos te indicará cuáles son los más indicados para tu caso en particular. Ofreciéndote las mejores opciones para mejorar el espacio del que dispongas, teniendo en cuenta: el ahorro energético, la estética y tus gustos personales. 

Así te ofrecemos las mejores opciones para proteger tu negocio u hogar de los rayos del sol: pérgolascapotastoldos de brazo startoldos telón, de brazos invisibles, toldos con cofre y cualquier tipo de cerramiento para terrazas.

 

Modelos de Toldos en Benidorm

Gracias a los avances tecnológicos se pueden fabricar toldos que sean impermeables con la última tecnología para terrazas y jardines Con un toldo impermeable podrás volverle a dar uso a ese espacio desaprovechado del jardín, terraza o balcón, protegiendo este espacio. El toldo impermeable nos protege de los rayos UV, lluvias e incluso resguardarnos del frío. Existen diferentes tipos de toldos con telas impermeables, por lo que los más importantes son: -Los toldos horizontales no resguardan del aire o el frío -Las pérgolas nos permiten crear un espacio más resguardado. Muy utilizado en bares y restaurantes. Tipos de tejidos: Función y eficacia en toldos de tipo impermeable. -Lonas PVC: Material más utilizado para impermeabilidad. La inconveniencia es que restan calor y tienen mucho brillo, por lo que no queda estético. Se utilizan principalmente en industria. -Lonas Acrílicas: No absorben el calor y están hechas de un material con mucho brillo -Lonas Acrílicas Resinadas: Nueva gama de tejidos para todo tipo de toldos. Mantienen las características de las anteriores, pero están revestidas con resinas especiales con la que se consiguen máxima impermeabilidad. Y es que además, tienen un tratamiento para evitar mohos y bacterias que hagan que se deteriore el tejido.
El Toldo tipo Túnel o simplemente Túnel, es una estructura generalmente de hierro galvanizado que se realiza a medida y que su principal característica es que es fijo y tapizado.El material utilizado para el tapizado de este toldo túnel, es tejido de poliester recubierto de PVC en las dos caras, un material muy robusto, impermeable y con posibilidad de que sea ignífugo. Aunque su principal uso es el de la protección de la lluvia puede configurarse y fabricarse para cerramientos fijos para particulares o terrazas de restaurantes. Pueden colocarse telones con o sin ventana en sus lados dando como resultado un cerramiento muy robusto y totalmente resistente al agua.
La tapas o lonas de piscina son más que un complemento para piscinas. Son una herramienta de seguridad que cada vez reclaman más los usuarios, ya que evitan graves caídas evitando desafortunados accidentes. Además, son altamente eficaces tanto en instalaciones comunitarias como privadas porque evitan que el agua entre en contacto con la basura que arrastra el viento y ayudan a mantener el agua limpia cuando la piscina no está siendo utilizada.
Hay veces que el sol puede calentar tanto que impide que podamos disfrutar como nos gustaría de las zonas exteriores. O el viento o la lluvia nos sorprende de repente y hace que tengamos que cancelar esa actividad que teníamos prevista en el patio o terraza de nuestro hogar o negocio. Por estas razones, se hace necesario adquirir toldos para la protección de las inclemencias del tiempo o para dar sombra en nuestros lugares favoritos al aire libre. En Toldos Costablanca tenemos la solución perfecta de alta calidad para que tu patio se convierta en un atractivo y resguardado espacio abierto. Nuestro equipo hará un estudio pormenorizado donde encontrará la opción más adecuada para cada lugar dentro de las diferentes posibilidades de toldo disponibles.

Sobre Toldos
Costa Blanca

Son sólo algunos de los ejemplos de toldos que podemos fabricar en nuestro taller, realizamos cualquier tipo de toldo, ya sea para instalar en ventanas, piscinas o terrazas. Tanto para particulares como para comercios. Diseñamos y adaptamos cada uno de los trabajos que realizamos a las necesidades de nuestros clientes. Para crear espacios exteriores confortables y que mejorarán su calidad de vida, a la vez que incrementarán el valor de su vivienda o negocio.

Somos la única empresa que instala toldos en Alicante y cuenta con la certificación ISO de calidad. Todos nuestros toldos van acompañados de una garantía que se entrega por escrito una vez realizada la instalación.

Si necesitas una empresa de toldos en Alicante puedes ponerte en contacto con nosotros, te asesoraremos y daremos la mejor solución de protección solar tanto para tu casa como para tu negocio.