Toldos a medida de confección propia

Toldos para pérgolas ideales para todo tipo de entorno:

En Toldos Costa Blanca tú decides como quieres que fabriquemos tu toldo. Disponemos de una amplia gama de toldos personalizados para tu balcón, terraza, jardín, aparcamiento, bar, restaurante…

¿Qué tipo de toldos puedo elegir?

Toldos Costa Blanca te da la posibilidad de poder elegir entre todo tipo de toldos y poder hacerlos a medida para tu estancia o empresa. Los más utilizados son:

-Toldos Verticales: Pueden adaptarse a todo tipo de balcones y ventanas, por lo que con las medidas correspondientes, podemos hacerte el toldo adecuado.

-Los toldos Pérgolas: Siendo modulares, se pueden unir y formar una estructura adaptada a tu espacio

-Toldos Cofre Automatizados: Utilizados para terrazas y fachadas, se puede adaptar la caja de aluminio a la medida deseada

¿En qué lugares se pueden colocar?

No existe un lugar fijo, pudiéndolo colocar en diferentes lugares dependiendo de las necesidades. Los lugares más utilizados para este tipo de toldos son:

-Ventanas y fachadas

-Jardines

-Terrazas de restaurantes

¿Qué incluye este servicio?

  • A medida con el espacio que necesites
  • Con los materiales y la tela que prefieras. Polyester, screen, resinada…
  • Con la estructura que elijas. Pérgola, cofre, para terraza, ventanas…
  • Diferentes diseños y colores a elegir
  • Ofertas especiales para comunidades

Toldos a medida, una opción a tener en cuenta

Son muchas las ocasiones en las que en nuestra terraza, ventana o jardín nos es imposible instalar un toldo de las medidas convencionales disponibles. En este caso, es necesario recurrir a la confección de toldos a medida.

La  principal ventaja de un toldo hecho a medida es que siempre nos va a garantizar el mejor y más óptimo aprovechamiento de la superficie de sombra en nuestro hogar o negocio.

Actualmente, existen multitud de tipos de de toldos disponibles en el mercado, entre los que vamos señalar los modelos con mejores prestaciones y características entre los más comúnmente utilizados.

Toldos para montaje vertical

Los toldos verticales son diseñados específicamente para exteriores, haciendo muy fácil su recogida y despliegue, aunque también es posible su instalación en conjunto con un toldo tipo pergola. Los toldos de instalación vertical son una buena elección para su instalación en ventanales o balcones, protegiendo el interior de la vivienda de la radiación solar.

Este tipo de toldos son confeccionados con un lona tejida muy resistente que los dota de gran protección y durabilidad. Sin dejar de lado el aspecto estético, ofreciendo una renovada imagen para su hogar o negocio. 

Sin lugar a dudas, un toldo vertical a medida con el que poder aprovechar al máximo el espacio de sombra disponible es una gran elección.

Toldos de tipo pérgola

Otro de los toldos que más comúnmente se instalan son los toldos de tipo pérgola

Un toldo de este tipo es perfecto para funcionar en conjunto con una pérgola, y siempre va a suponer una sombra resistente y duradera, que muy fácilmente vamos a poder recoger y desplegar siempre que sea necesario.

Si disponemos de una pérgola donde montar este tipo de toldo, es posible confeccionar un toldo pergola a medida con el que podremos optimizar y aprovechar al máximo nuestro espacio de sombra de la forma más eficiente.

Un toldo pérgola a medida es la mejor solución para no preocuparte del mantenimiento, y además una opción ideal para ofrecer una amplia superficie de sombra.

Toldos automáticos

Los toldos automáticos son muy lujosos y de alta calidad. Este tipo de toldos cuentan con un cofre de aluminio donde la lona queda totalmente protegida cuando se repliega, permitiendo que su tejido no se desgaste por la climatología y la incidencia de la luz solar.

Contar con un toldo automático a medida significa poder disfrutar de nuestra sombra simplemente accionando un botón, aprovechando al máximo nuestro espacio de sombra disponible. Vamos a poder recoger y desplegar nuestro toldo automático accionando un interruptor, que más se puede pedir.

Además, cuentan con sensores de luz y lluvia que permiten detectar cuando el toldo automático a medida debe recogerse o desplegarse sin necesidad de estar pendiente de ello, convirtiendo a estos toldos en ideales para personas mayores o con problemas de movilidad.

¿Dónde puedo colocar mi toldo a medida?

Cada tipo de toldo a medida tiene su aplicación específica, siendo los toldos verticales los más útiles para su utilización en ventanas y balcones. Para cada situación y localización de nuestro hogar o negocio siempre encontraremos un toldo a medida ideal.

 

3 Ventajas de los toldos a medida

  1. Un toldo confeccionado a medida siempre nos va a permitir resguardarnos del sol de la forma más eficiente posible y con el mayor aprovechamiento de nuestro espacio destinado para sombra. Dándonos la oportunidad de disfrutar del aire libre de nuestro jardín o terraza librandonos de las altas temperaturas.
  2. Los toldos a medida permiten regular la temperatura del interior de nuestra vivienda de la forma más económica posible, proporcionandonos una agradable sensación de bienestar.
  3. Puesto que la temperatura interior es inferior, nuestro gasto en climatización desciende drásticamente. De este modo, nuestro toldo a medida nos proporciona un gran ahorro en el consumo eléctrico.

¿Por qué debería comprar un toldo a medida?

Un toldo fabricado a medida siempre es garantía de disponer del tipo de toldo que más se adapta a la ubicación donde lo queremos instalar. Aprovechando de la manera más eficiente el espacio disponible a la vez que aportando una solución eficaz para la protección de la lluvia y el sol en nuestro hogar o negocio.

¿Por qué es una buena solución?

Al poder fabricarlo a medida nos garantiza la posibilidad de poderlo adaptar a cada espacio y entorno, pudiendo cubrir grandes o pequeñas superficies, ofreciendo protección contra la lluvia y el sol.

Productos Relacionados

Detalles técnicos del producto

 

Abrir chat