Si estás buscando Pergolas Bioclimáticas podemos ayudarte. Toldos Costa Blanca es la única empresa en el sector, que cuenta con Certificación de Calidad de todos sus productos e instalaciones. Con mas de 40 años de experiencia. Nuestras Certificaciones.

Las pérgolas bioclimáticas cuentan con lamas motorizadas unidas a una estructura que cumplen una doble función. En primer lugar, permiten regular la luz que entra al interior de la pérgola. En segundo lugar, gracias a las lamas orientables también permiten regular la temperatura, siendo una solución muy adecuada no sólo para viviendas, sino también para restaurantes y cafeterías.

Son una buena opción al toldo convencional, su diseño es elegante y vanguardista y se puede adaptar a cualquier tipo de construcción. Las lamas que se ubican en paralelo, se giran para conseguir distintos ambientes, pueden pasar de estar totalmente en perpendicular a cerrarse por completo en solo unos segundos.

toldos para patios

Características principales

  • Tejido de materiales según necesidad: Acrílica, Poliéster, Soltis o PVC
  • Deslizamiento mediante sistema de poleas dobles en guías para plegar y desplegar el toldo
  • Sistema por módulos, que permiten ampliar la superficie, sin límite de extensión.
  • Lacado de color blanco ( estándar ) o bien lacado en color RAL y efecto madera
  • Posibilidad de automatizar la pérgola con un motor
  • Tejadillo para resguardar tejido cuando está recogida
  • Calefacción
  • Led

¿En qué consisten las pérgolas bioclimáticas?

El sistema que compone la pérgola bioclimática cuenta como ya hemos señalado con unas lamas motorizadas, que se incluyen en una estructura metálica de gran resistencia. Éstas se pueden inclinar modificando su grado de apertura para crear distintos ambientes a lo largo del día, según las necesidades de ventilación y luz que nos vayan surgiendo. De esta manera, te beneficias de las ventajas climáticas propias del lugar dónde se instale, de ahí el término Bioclimático.

La principal característica es que una vez cerradas las lamas en posición 0º el techo resulta totalmente hermético. Variando el grado de inclinación de las lamas conseguiremos más o menos luz siendo 135º la posición que ofrece una mayor apertura, obteniendo más luz y ventilación.

Ventajas de las pérgolas bioclimáticas

Las ventajas de este tipo de pérgolas son muchas, en el caso de contar con un negocio lograrás crear un nuevo ambiente sin la necesidad de invertir mucho dinero. O si por el contrario la requieres para instalar en el jardín, terraza,  o patio de tu casa ganarás mucho en comodidad

CONFORT

Su novedoso sistema de sombreo y protección, creado con lamas motorizadas orientables, configurado mediante domótica. Permite que el usuario disfrute de un gran confort en el espacio que ocupa la pérgola.

PROTECCIÓN SOLAR

El techo motorizado te permitirá una protección total en los momento que lo requieras contra las radiaciones solares.

VENTILACIÓN

Las lamas también se regularán de forma automática para controlar la brisa y el viento que hay fuera y dentro de la pérgola. ¿Prefieres dejar que entre la brisa, o quieres protegerte del viento?

AHORRO ENERGÉTICO

Gracias al aprovechamiento de la luz y natural y del calor exterior, la pérgola bioclimática te va a permitir ahorrar energía, ya que podrás controlar de una forma natural la temperatura de tu negocio u hogar.

Instalación y diseño de pérgolas bioclimáticas

Se trata de una fantástica inversión tanto como para hogares como para negocios, se pueden integrar de diferentes formas con el diseño del edificio. Y permiten ganar espacio, privatizándolo y dando un toque elegante, moderno y confortable.

Combinadas con toldos verticales en terrazas

De esta manera, se puede conseguir un espacio totalmente aislado en una terraza.

Integrándolas en fachadas

Si no se dispone de suficiente espacio para crear pilares se pueden conectar directamente a fachadas, integrándola totalmente en el espacio.

Con cerramientos de cristal

Puedes añadir cerramiento de cristal verticales, creando espacios muy elegantes.

Sensores de lluvia y viento

Puedes contar con estos complementos para automatizar la pérgola completamente.

 

Las pérgolas bioclimáticas, permiten aprovechar las condiciones climatológicas del espacio donde se instalen al máximo. Además, son elegantes y crean espacios funcionales y agradables. Protegen de la lluvia, del viento y de los rayos solares. Y hay diferentes modelos y complementos para adaptarlas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Instalaciones de pérgolas bioclimáticas

Toldos para pérgolas ideales para todo tipo de entorno:

En Toldos Costa Blanca contamos con una amplia variedad de toldos.

¿Necesitas más información sobre pérgolas bioclimáticas?

Puedes Contactarnos sin ningún compromiso vía web o telefónica: Nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto contigo lo antes posible, para ayudarte en cualquier consulta que tenga o para preparar un presupuesto a medida y personalizado SIN COSTE ALGUNO.

Productos Relacionados

Detalles técnicos del producto

Abrir chat