Toldo de Brazos Extensibles

El toldo con brazos extensibles se trata de un sistema de lo que también llamamos brazos invisibles especialmente concebido para su colocación en balcones de pequeñas y medias dimensiones. Sus pequeños soportes y su minucioso diseño aportan a este toldo un acabado muy depurado. También es posible la instalación de toldos con brazos invisibles en terrazas que tengan que cubrir amplias zonas, este sistema, en una de sus variantes, permite salidas de hasta 5 metros, si bien hay que tener en cuenta que no todos los lugares donde debe anclarse este toldo de brazos extensibles son aptos para ello. Este tipo de toldo es ideal para terrazas, balcones y espacios comerciales donde se busque sombra en espacios medianos y amplios.

Si estás buscando proteger tu espacio al aire libre sin renunciar a la estética del mismo, en Toldoscostablanca tenemos el placer de ofrecerte los toldos con brazos invisibles. Estos toldos se caracterizan por su diseño innovador que oculta los brazos de soporte cuando el toldo está extendido, siendo visualmente mucho más estético al ofrecer un aspecto limpio y estilizado. Los toldos de brazos invisibles son la opción perfecta para aquellos que valoran tanto la funcionalidad como la apariencia del espacio donde quieren instalar el toldo.

¿Tienes dudas sobre nuestros toldos con brazos invisibles? ¡Te ayudamos!

¿Cómo funcionan los toldos con brazos invisibles?

Los toldos con brazos invisibles funcionan con un mecanismo que permite que los brazos de soporte se oculten cuando el toldo está extendido sin sacrificar el rendimiento del mismo y siendo tan resistente y duraderos como otros tipos de toldo.

¿Los toldos con brazos invisibles requieren algún tipo de mantenimiento especial?

Aunque este tipo de toldos es resistente y duradero, recomendamos una limpieza regular para mantener su funcionalidad intacta. Esto incluye la limpieza y lubricación de los mecanismos de retracción para garantizar un funcionamiento suave.

¿Dónde puedo instalar toldos de brazos invisibles?

Los toldos de brazos invisibles se pueden adaptar en cualquier espacio, pues son versátiles. Son ideales tanto en espacios residenciales como comerciales.

Características

  • Colores: Blanco y Lacados en RAL. VER COLORES RAL
  • Fijación: Soportes de aluminio a frontal o entre paredes
  • Tejidos: Acrílicos, PVC o tejidos técnicos
  • Inclinación: Opcional, hasta un ángulo de 85º
  • Medida máxima aconsejada: Ancho de hasta 7 metros, extensión de hasta 3,50 metros
  • Motorización: Disponible (opcional)
Confort
Protección solar
Ventilación
Ahorro energético

Toldo de Brazos Extensibles montadas

¿Necesitas asesoramiento?

Te ayudamos a encontrar lo que buscas sin coste adicional.
Rellena el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

Quizás pueda interesarte

Escríbenos
966 845 800
crossmenuchevron-downplus-circle
WhatsApp
Realiza tu consulta a través de WhatsApp
Si tienes alguna consulta sobre Toldo de Brazos Extensibles, no dudes en escribirnos. ¿Te ayudamos?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram