II Rally Fotográfico Villa de Santa Pola

Por segundo año consecutivo la empresa Toldos Costa Blanca patrocina el Rally Fotográfico que organiza la Asociación Fotográfica Santa Pola.

Desde Toldos Costa Blanca, queremos apoyar iniciativas creativas que sirvan para fomentar la cultura, por eso somos empresa patrocinadora del II Rally Fotográfico Villa de Santa Pola.

II Rally Fotográfico Villa de Santa Pola

Con una duración de 12 horas desde las 7h hasta las 19h del 21 de Abril de 2018 con la temática: SANTA POLA Y LA IMAGEN, abierto a todos los fotógrafos.
Todas las fotografías relacionadas con Santa Pola en general serán aptas: fotografías de amaneceres, de paisajes, de sus rincones, de sus gentes y todas aquellas fotos que puedan tener un valor de realce ó ser característicos de Santa Pola.

En esta edición del Rally contamos con la categoría Foc, Festa i Fira con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Pola

Este año contamos ambien con el reconocimiento de la Federación Levantina de Fotografía ( FLF ) puntuando para sus distinciones.

¿Necesitas asesoramiento?

Te ayudamos a encontrar lo que buscas sin coste adicional.
Rellena el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.
Escríbenos
966 11 64 11
crossmenuchevron-downplus-circle
WhatsApp
Realiza tu consulta a través de WhatsApp
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram