Algunas recomendaciones para poner un toldo en tu terraza

Los toldos son muy funcionales, además de protegernos del sol y el calor mejorando la temperatura de nuestras viviendas o negocios, sirven para ofrecer intimidad allí dónde se instalan. Además, si tomamos en cuenta algunas de las siguientes recomendaciones pueden convertirse en las piezas clave del verano.

Cada verano estamos deseando llegar a esta estación, que el sol se presente para llegar a nuestras vidas, dándonos energía y alegría. Pero cuando el termómetro empieza a señalar altas temperaturas tener un buen toldo puede convertirse en toda una salvación. En principio, un toldo puede parecer una inversión considerable, pero una vez instalado veremos como el mantenimiento que necesita es mínimo, y si se trata de un toldo de buena calidad podrá durar bastantes años con nosotros.

No elijas el color de la lona a la ligera

Es cierto que si vives en una comunidad, o una urbanización deberás de consultar que tipo de toldo puedes instalar, siguiendo las normas establecidas en cuanto a la estética general. De otra manera, puede ser que acabes siendo orden del día en la próxima reunión, y que te obliguen a cambiar la lona de tu toldo. Si fuera así, supondría una pérdida de tiempo y dinero considerable, así que siempre es mejor prevenir y asegurarte que cumples con las normativas de tu lugar de residencia.

De otra manera, si tienes toda libertad para poder instalar el toldo que tu prefieras, no deberías de pensar en la elección del color como en algo a la ligera. Tener claro que espacio quieres crear y los colores que quieres combinar dentro de ese espacio es importante, y un diseño previo pensando en todos los elementos puede ser muy útil en estos casos.

Toldo en terraza, qué modelo elegir

Toldos existen de muchas clases, los hay motorizados, los hay manuales, existen distintos modelos como los toldos de brazos extensibles, los verticales, y las pérgolas. Antes de decidirte por uno de ellos, deberás de estudiar el espacio que quieres sombrear, y el uso que quieres hacer del mismo. Si no puedes decidirte por un tipo u otro, puedes dejarte asesorar por un técnico, En Toldos Costa Blanca te pasaremos un presupuesto detallado tras la consulta del técnico que evaluará que tipo de toldo es el más indicado para tu caso en particular.

Mantenimiento y uso del toldo en terraza

Las lonas y los anclajes que se utilizan hoy en día son de primera calidad. En nuestro caso fabricamos los toldos a medida, siempre asegurando que cumplen con todas las certificaciones correspondientes, para ofrecer productos de primerísima calidad. Nuestras lonas filtran los rayos UV solares ofreciendo una protección contra las radiaciones de un 98%. Además, no requieren casi de mantenimiento, si queremos lavarlo hacerlo solo con agua tibia y un jabón neutro, no usar sustancias químicas como los limpiadores generales ni quita grasas. con un correcto uso de los mismos te aseguras poder disfrutar de tus toldos durante muchos años.

¿Hablamos?

Si necesitas instalar un toldo en tu patio o terraza, puedes ponerte en contacto con nosotros. Nuestros técnicos te asesorarán sobre que tipo de toldo es el más aconsejable para el espacio que deseas sombrear. Puedes llamarnos directamente o rellenar nuestro formulario de contacto.

¿Necesitas asesoramiento?

Te ayudamos a encontrar lo que buscas sin coste adicional.
Rellena el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.
Escríbenos
966 845 800
crossmenuchevron-downplus-circle
WhatsApp
Realiza tu consulta a través de WhatsApp
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram