Toldos Capota

Si estás buscando una opción de toldo que combine un diseño clásico o vintage con funcionalidad, te presentamos los toldos de capota. Reconocidos por su forma semi-esférica, estos toldos son una opción estéticamente llamativa. Este tipo de toldos de capota son ideales para ventanas y balcones, utilizados frecuentemente en tiendas y restaurantes, ya que aportan una estética altamente atractiva y clásica. Además, sus colores y diseños son personalizables, por los que los podrás adaptar a la perfección en cualquier tipo de ambiente.

Los toldos capota son los toldos más elegantes por excelencia, se pueden instalar en ventanas y pequeños escaparates y protegerán tu vivienda o local comercial del Sol. Disponible en versión fija y en versión abatible. El sistema de abatimiento hace que resulte muy fácil plegar y desplegar el toldo, de esta manera podrás recogerlo con facilidad cuando no sea necesario. El sistema se monta con una estructura de aluminio que mediante articulaciones hace que resulte muy fácil su uso.

Por otro lado, la capota además ofrece intimidad a tu vivienda, ya que la forma del toldo que por los laterales no haya visibilidad.

¿Por qué los negocios suelen elegir toldos de capota?

Estos toldos comenzaron a usarse por sus ventajas contra las inclemencias del tiempo. Su forma es ideal para refugiarse de la lluvia, además de proteger el local del sol, evitando que se sobrecaliente. Actualmente es el tipo de toldo más usado en todo tipo de negocios. Además, la combinación de diseño, utilidad y tradición ha hecho que la mayoría de los negocios instalados a pie de calle opten por este tipo de toldo, que podemos personalizar a tu gusto. Todos estos toldos cuentan con las siguientes características.

Protección contra las inclemencias del tiempo

Al tener una forma parcialmente cerrada, las capotas evitan que la luz directa entre en nuestro negocio. Además, crean una especie de arcada muy acogedora, donde los clientes pueden protegerse del clima. En este sentido, son mejores que otros tipos de toldos para proteger contra la lluvia. Y es que su forma abultada evita que los clientes se mojen cuando hay viento además de lluvia.

Estética combinada con tradición

Los toldos con capota son muy comunes en negocios, por lo que tienen una gran aceptación entre propietarios y clientes. Sin embargo, una de sus principales ventajas es que son muy coloridos. Es por ello que son muy apropiados para atraer la atención de posibles clientes y peatones.

Materiales de fabricación de alta calidad

Los materiales con los que se fabrican no sólo son muy resistentes, sino que admiten una amplia gama de colores. Así que estos toldos son perfectos para lucir colores corporativos, así como logos y otros dibujos, patrones o diseños. Además, la forma de estos toldos nos permite ganar un espacio en la calle y los hace visibles desde todas direcciones, al estar equipados con frente y laterales. Esta es probablemente la razón por la que los toldos con capota tuvieron tanto éxito entre los comerciantes.

Características

  • Colores: Blanco y Lacados en RAL. VER COLORES RAL
  • Fijación: Techo o pared
  • Tejidos: Acrílico o PVC
  • Medida máxima aconsejada: Ancho hasta 3 metros, extensión hasta 1,5 metros
  • Apertura: Con poleas
  • Modelos: Capota 1, Capota 2, Capota 3, Capota 4
  • Motorización: Disponible (opcional)
Confort
Protección solar
Ventilación
Ahorro energético

Toldos Capota montadas

¿Necesitas asesoramiento?

Te ayudamos a encontrar lo que buscas sin coste adicional.
Rellena el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

Quizás pueda interesarte

Escríbenos
966 845 800
crossmenuchevron-downplus-circle
WhatsApp
Realiza tu consulta a través de WhatsApp
Si tienes alguna consulta sobre Toldos Capota, no dudes en escribirnos. ¿Te ayudamos?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram