Certificaciones

Certificaciones de Toldos Costa Blanca.

Desde el inicio de su andadura Toldos Costa Blanca ha destacado por el compromiso con la calidad, con la seguridad, con la confianza
y con el medio ambiente. Un ejercicio de responsabilidad que nos permite trasladar a nuestro cliente la satisfacción y seguridad
de haber realizado una compra con entera y total satisfacción.
Toldos Costa Blanca ha obtenido el Certificado de Calidad ISO 9001:2015 con el número EC-8020/14, siendo la única empresa del sector que la ha conseguido. Estamos comprometidos con la calidad.
Cumplimos con la Normativa de Seguiridad Europea UNE EN 13561 certificando todas nuestras instalaciones. Comprometidos con la seguridad.
Todos los trabajadores de la empresa han sido formados en prevención de riesgos laborales. Su formación es contínua y adaptable. La empresa dispone de un convenio de Prevención de Riesgos Laborales y Vigilancia de la Salud. Comprometidos con la prevención.
Disponemos de una póliza y Seguro de Responsabilidad Civil que cubre cualquier contingencia durante y post trabajos. Comprometidos con la responsabilidad.

Inscrita en el Registro de Empresas Acreditadas  del Ministerio de Trabajo con el número 17/03/0040125.

Nuestros clientes pueden confiar en una empresa que está registrada y con todo el personal cumpliendo con las normativas existentes en materia laboral.

Estamos acreditados por la Diputación Provincial de Alicante como empresa instaladora. Comprometidos con el trabajo.
Somos Instaladores Habilitados por la Generalitat Valenciana y Fempa.
Entregamos la garantía por escrito. Comprometidos con la garantia.
Al finalizar la compra realizamos una encuesta de satisfacción. Comprometidos con la satisfacción total de nuestros clientes.
iso 14001Hemos obtenido recientemente la certificación Medio Ambiental ISO 14001 con el número EMS-8194/AN.

Comprometidos con el medio ambiente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Abrir chat