Velas de Sombra en tu jardín, motivos por los que instalarlas.

Motivos por los que instalar velas de sombra en tu jardín.

¿Tu hogar tiene un amplio jardín y te da mucha rabia no poder disfrutar de él durante todo el año porque en verano hace mucho sol y en invierno te puedes mojar? ¡Con las velas de sombra eso dejará de ser una excusa para no utilizarlo!

Instalar velas de sombra en la terraza de tu vivienda puede aportarte muchísimas ventajas como: versatilidad, estilo, protección, distinción…etc ¡Y queremos que las conozcas!

En Toldos Costa Blanca llevamos más de 40 años dedicándonos al diseño, instalación y fabricación de todo tipo de toldos y velas de sombra en la provincia de Alicante, ciudades como: Albir, Altea, Benidorm, Jávea, Morarira, Villajoyosa, Santa Pola, etc.

Por ello, queremos que apuntes nuestros consejos para escoger de entre todas las opciones de sistemas de protección que tenemos en nuestro catálogo cuál es la que mejor se va a adaptar a las necesidades de tu vivienda.

En este caso, las velas de sombra podrían ser una gran opción para disfrutar de tu jardín mientras le aportas cierto toque de diseño y distinción.

Las velas de sombra son uno de los sistemas de protección más versátiles que existen actualmente en el mercado, ya que se adaptan perfectamente a cualquier tipo de superficie. Pero esta es solo una de las ventajas que tiene este tipo de sistema… ¡Y queremos que las conozcas todas!

Ventajas de las velas de sombra para tu jardín.

Protección.

Como su nombre indica, las velas de sombra están diseñadas especialmente para combatir el calor y protegernos de los rayos solares en los meses de verano, ya que el tejido en el que están fabricadas está especialmente diseñado para bloquear el 98% de los rayos UV.

Pero no solo van a protegernos del calor, debido a que, si esto ocurriera, en invierno deberíamos desmontarlas para volver a colocarlas cuando esta estación termine.

Este tipo de velas, aunque no estén diseñadas para esta labor, también son capaces de soportar las inclemencias del tiempo, aunque no están preparadas para soportar grandes vientos.

Aunque cabe la posibilidad de realizar un estudio personalizado de la capacidad que puede tener para soportarlo.

Personalización.

Este sistema de protección se caracteriza porque es totalmente personalizable, por lo que podrás elegir su tipo, color, tamaño o altura, entre otras características.

Crear tu propia vela de sombra le aportará un estilo único y diferente a tu jardín.

Privacidad.

Si escoges velas de gran tamaño, podrás crear una zona más íntima en las zonas exteriores de tu vivienda, en la que poder disfrutar de tus momentos de ocio y relajación tanto con tu familia como con tus amigos.

¿Ya has decidido que la opción perfecta para tu terraza son las velas de sombra? ¡Gran elección! Ahora solo falta que contactes con nosotros para que podamos asesorarte dependiendo de las necesidades de tu vivienda. Puedes hacerlo llamándonos al 966 845 800 o enviándonos un email a: info@toldoscostablanca.com ¡Estaremos encantados de poder ayudarte en esta tarea!

¿Necesitas asesoramiento?

Te ayudamos a encontrar lo que buscas sin coste adicional.
Rellena el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.
Escríbenos
966 845 800
crossmenuchevron-downplus-circle
WhatsApp
Realiza tu consulta a través de WhatsApp
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram