Toldos vela para proteger terrazas y jardines

A poco más de un mes de que comience el verano, son muchas personas las que ya están pensando en adecuar sus terrazas para disfrutar de las cenas al aire libre o las tardes de piscina con los amigos. ¿A quién no le apetece disfrutar del buen tiempo en un ambiente agradable? Sin embargo, el sol puede convertirse en un problema, al exponer los espacios al aire libre de nuestro hogar constantemente a su exposición, por lo que los toldos vela se convierten en una gran opción para proteger terrazas y jardines, manteniendo una estética agradable que acompañe a ese espacio de tu hogar.

Los toldos vela son una de las opciones más versátiles, ya que además de proteger el área del sol, tienen propósitos estéticos, lo cual nos permitirá tener una terraza o un jardín agradable, protegido del sol directo y que forme parte del propio espacio.

¿Por qué la vela tensada para terraza o jardín es la mejor opción?

Hay varios motivos por los que la vela tensada es una de las mejores opciones con las que puedes contar para tu terraza o jardín, pero hay un motivo fundamental: este tipo de toldo tiene la capacidad de adaptarse prácticamente a cualquier circunstancia. Además, es uno de los modelos más novedosos para proteger del sol y otras inclemencias climatológicas a terrazas y jardines.

El mecanismo consiste en un conjunto de lonas suspendidas de mástiles o placas de anclajes y dispuestas de manera tensada. Los soportes se disponen a lo largo de la superficie que se pretende proteger, a la cual se adapta de manera fácil, gracias a que estamos hablando de una estructura modular.

Aunque el modelo puede instalarse motorizado, desmontable o fijo, se recomienda este último, ya que su diseño no está pensado para soportar vientos a velocidades demasiado altas.

En el caso de optar por un sistema que no sea fijo, debe realizarse un estudio para calcular la fuerza del viento, adecuando el proceso de instalación y previniendo cualquier tipo de accidente. Por ello, contar con profesionales del sector para asesorarte a la hora de instalar los toldos vela será una garantía de éxito para ti.

La vela tensada está optimizada para proteger del sol

Los materiales con los que se fabrica la lona suelen ser PVC o poliéster, los cuales se caracterizan por contar con una alta capacidad de protección contra los rayos ultravioleta. El tejido es capaz de retener hasta el 97% de los rayos incidentes, conocidos por ser bastante perjudiciales para la salud.

Debido a que estamos hablando de un tejido fuertemente tensado, podemos asumir la carencia de acumulación de agua en su superficie y la proyección de una sombra constante. Además, debemos tener en cuenta la capacidad de la vela tensada para crear ambientes agradables y frescos, gracias a la porosidad de su superficie.

Valor estético y diseño vanguardista

Además de ser un elemento muy funcional, nos ofrece un estilo vanguardista de lo más contemporáneo. Su diseño se basa en la tecnología naval, asemejándose así a las velas de los barcos y ofreciéndonos formas sencillas y perfectamente planeadas para llevar a cabo su función.

Además, gracias a su diseño modular pueden utilizarse para crear distintas zonas dentro de una misma área. Los toldos vela son ideales para crear zonas de sobra en cualquier jardín privado o al lado de la piscina, pero también son adecuados para proteger del sol a las terrazas de los locales.

Acompaña a tu jardín o terraza, junto al mobiliario y a los elementos naturales, como plantas y flores, y crea un espacio único en tu casa donde querrás pasar cada rato libre este verano.

En Toldos Costa Blanca encontrarás los mejores toldos vela para proteger terrazas y jardines. Además, no tendrás que preocuparte por su instalación, ya que contamos con un equipo de instaladores y comerciales que lo realizaran, teniendo en cuenta las posibilidades de anclaje y la orientación de la zona.

Cuenta con los mejores profesionales del sector, Toldos Costa Blanca, fabricantes e instaladores certificados con más de 40 años de experiencia, y apuesta por calidad y eficacia. Este verano que no te lo cuenten, ponte en contacto con nosotros, te asesoraremos. ¡Llámanos 966 845 800! info@toldoscostablanca.com

¿Necesitas asesoramiento?

Te ayudamos a encontrar lo que buscas sin coste adicional.
Rellena el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.
Escríbenos
966 11 64 11
crossmenuchevron-downplus-circle
WhatsApp
Realiza tu consulta a través de WhatsApp
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram