Toldos para ventana

¿Estás buscando la mejor manera de proteger tu hogar del Sol y las inclemencias del tiempo? Nosotros tenemos la respuesta a tu problema: toldos para ventanas. Una solución práctica, elegante y sobre todo, eficaz. Los toldos para ventanas son esenciales para aquellos que desean mantener un ambiente fresco y cómodo en le hogar, pues se pueden regular según la necesidad del momento. Además, no sólo son un elemento esencial para proteger de la luz solar directa, sino que también proporcionan una protección durante las temporadas de lluvia, que pueden ser muy molestas en nuestras ventanas.

¿Tienes dudas sobre nuestros toldos para ventanas? ¡Te ayudamos!

¿Son duraderos los toldos para ventanas?

Sí, nuestros toldos para ventanas son fabricados con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia a las inclemencias del tiempo.

¿Ofrecen servicio de instalación?

Por supuesto. Ofrecemos un servicio de instalación rápida y profesional para asegurar que tu toldo se instale correctamente y funcione de manera óptima.

¿Puedo seleccionar el estilo y color de mi toldo?

Sí, ofrecemos una amplia gama de estilos y colores para que puedas seleccionar el que mejor se adapte a la estética de tu hogar.

¿Necesitas asesoramiento?

Te ayudamos a encontrar lo que buscas sin coste adicional.
Rellena el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

Razones por las que comprar toldos para ventanas

En Toldos Costa Blanca ofrecemos innovadores toldos para ventanas con los que será posible integrar la luz natural, ambientar y dar el máximo confort a cualquier tipo de espacio, proporcionando una protección visual y evitando el calor procedente del exterior. Los rayos del sol y esa luz natural enriquecen de vitalidad cualquier espacio. Ninguna luz artificial le es semejante pero, según la época del año en la que nos encontremos y la posición del sol, esa luz puede ser algo excesiva para ciertos rincones de nuestro hogar o negocio. Además, destacamos una serie de ventajas que tiene la instalación de un toldo para ventana:

  • Ahorro en climatización interior: Instalar un toldo supone un importante ahorro energético. Evita en gran medida tener demasiado tiempo encendido aparatos eléctricos de interior para climatizar las diferentes estancias.
  • Alta protección frente al calor: Los toldos en las ventanas de un inmueble evitan que pase el calor y los potentes rayos del sol haciendo que se aísle de las altas temperaturas, y el ambiente del hogar o negocio sea mucho más agradable.
  • Proporciona mayor intimidad: Un toldo siempre ayuda a mantenerse lejos de miradas indiscretas. Incluso en el momento en el que quieres mantener la ventana abierta y las persianas subidas para mantener la ventilación.
  • Incrementa el valor de la propiedad: Es una forma rentable y sencilla de incrementar el valor en un futuro tanto si tienes que vender o alquilar. Además, siempre dará la sensación de confort y de que es una vivienda o local conservado en el que los propietarios se han preocupado por mantenerlo en excelente estado.
  • Estética exterior cuidada: Los toldos para ventanas aúnan funcionalidad, estilo y protección. Dan una imagen armoniosa y cuidada. Además, la variedad de acabados en los materiales y toldos permite hacer la mejor elección según estilo personal o la estética del edificio.
  • Larga vida útil a un precio económico: Una de las principales ventajas de su instalación es su larga vida útil. Se trata de una instalación resistente, atractiva y duradera que unida a su precio asequible, hace que sea una inversión absolutamente rentable.

¿Estás pensando en instalar el toldo para ventana?

Si estás pensando en encargarte tú de la instalación del toldo para tu ventana, a continuación te explicamos cómo hacerlo paso a paso. Sin embargo, aunque puedas hacer tú, puedes contactar con Toldos Costa Blanca para que nuestros profesionales realicen la instalación con garantía certificada de seguridad y calidad. La instalación de un toldo para ventana es una tarea que requiere conocimientos técnicos y de habilidad en el uso de herramientas especializadas. Si tienes destreza en este tipo de trabajo, no te resultará muy difícil. Si no es así, lo mejor es que lo dejes en mano de profesionales acreditados. Así mismo, te dejamos algunas indicaciones sobre cómo instalar un toldo para ventana paso a paso.

Medición de la ventana

El primer paso es tomar las medidas necesarias para instalar correctamente el toldo para tu ventana. Esta medición depende de la estructura de la ventana:

  • Ventana encajonada en la fachada: debes medir el ancho, largo y profundidad.
  • Ventana sin encajonar: toma medidas del ancho y largo

Elige el toldo ideal para tu ventana

Una vez ya has realizado las mediciones pertinentes, es hora de elegir el toldo que va a ser instalado en tu ventana. Actualmente, existen distintos tipos de toldos para ventanas. Debes tener en cuenta en tu elecciópn la orientación de la ventana y su exposición a los vientos. Los toldos para ventanas son elementos de protección solar, pues su instalación evita la entrada directa de la luz y el calor a tu vivienda. De este modo, consigues un hogar más fresco sin necesidad de recurrir a sistemas electrónicos. Además, ganarás intimidad.

Tipos de toldos para ventanas

  • Toldos de capota: Son ideales para ventanas de tamaño reducido. Su forma puede ser cuadrada o semicurva. Destacan por su estética llamativa. Puedes elegir entre fijos o móviles.
  • Toldos de brazos articulados: Son para ventanas de gran tamaño. Sus brazos se extienden o pliegan a medida que la lona o tela del toldo se despliega o se enrolla, respectivamente. Pueden inclinarse en ángulo recto de 90 grados. Se puede elegir con motor o sin motor.
  • Toldos con cofre: Se distinguen por el cofre anclado a la fachada. Esta protección de lona permite que cuando la tela está plegada, quede oculta y protegida. Así la lona dura más tiempo y se conserva en mejores condiciones.
  • Toldos de punto recto: Son toldos que llevan un brazo recto y permiten desplegar el toldo hasta llegar a la medida del brazo. Empiezan a desplegarse desde la parte superior de la ventana. También se pueden motorizar.
  • Toldos de barandilla o brazo Stor: Se instala en la parte superior y cuando se termina de desplegar sus brazos se anclan a la barandilla de la ventana. Está pensado más para balcones que para ventanas. Protege del sol a la vez que te permite disfrutar de las vistas.

Prepara las herramientas de montaje

Recuerda, que el uso de herramientas es esencial para la instalación del toldo para ventana. No te olvides de la escalera, taladro, nivelador, martillo, destornillador, llaves especiales (allen, de codo, de carraca...), cinta de medir, lápiz para marcar...

Sigue las instrucciones de montaje del fabricante

Una vez ya tengas comprado el toldo para tu ventana y tengas en mano las herramientas necesarias, es hora de comenzar con la instalación del toldo. Puede que necesites otra persona para hacerlo. Sigue de forma muy minuciosa las instrucciones del fabricante, ya que de otra manera podrás instalarlo de forma incorrecta y que no sea seguro, pudiendo caerse o verse afectado por el viento fácilmente. No olvides fijar y ajustar perfectamente los anclajes y soportes de la estructura y la lona. Además, es importante que tomes medidas de seguridad para trabajar seguro. Protege tus manos con guantes, usa gafas de protección y las medidas necesarias que requiere un trabajo en altura.

En conclusión, desde Toldos Costa Blanca recomendamos que este trabajo siempre sea realizado por profesionales certificados. Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros y realizaremos un presupuesto sin compromiso para la instalación del toldo para ventana perfecto para tu hogar.

Escríbenos
966 845 800
crossmenuchevron-downplus-circle
WhatsApp
Realiza tu consulta a través de WhatsApp
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram