Toldos para terraza de bar y hosteleria

Toldos Costaba Blanca profesional cualificado para la instalación de tu toldo

Cuando se dispone de un espacio exterior en un negocio de hostelería, aplicar un cerramiento mediante cualquier tipo de carpa o toldo supone aumentar su rentabilidad de una forma más que considerable. 

Ampliar los metros cuadrados de aforo de la clientela se corresponde en el 100% de los casos con una subida de las ventas. Cuidar a los comensales con espacios confortables y de calidad, es casi tan importante como ofrecer una buena oferta de productos, ¿no crees? 

En Toldos Costa Blanca no solo contamos con modelos para el período invernal, sino también con diferentes tipos de toldos para bares que garantizarán la usabilidad del espacio durante  todo el año. Es la forma más inteligente de sacarle el máximo beneficio al negocio.

¿En qué consisten los cerramientos de terrazas para hostelería? 

Se trata de estructuras con toldos para abrir su negocio al exterior de forma segura y agradable. Esto permitirá a los clientes de su bar, pub, restaurante o cafetería elegir su ubicación. Si dentro de su local, o en la zona de fuera con la misma calidad y confort. 

¿Qué ventajas tienen?

-Mejorará las sensaciones de los clientes. Un espacio acondicionado en la parte de fuera dotará de versatilidad al local y los clientes verán cubiertas sus necesidades sean cuales sean.

-Aumentarán los metros útiles del negocio. Dispondrá de un nuevo espacio para los 365 días del año donde acoger a los comensales o usuarios habituales. No se perderá clientela debido a la estacionalidad. 

-Crecerá su rentabilidad sin necesidad de hacer una gran inversión en una obra. Los toldos para terraza no suponen un precio desorbitado ni una complicación para el local. Son fáciles de instalar y en poco tiempo podrá tener pagado una instalación que durará años y años. 

-Subirán las ventas debido al buen acondicionamiento de los espacios al aire libre y hará crecer el atractivo del negocio de cara a los clientes que busquen un establecimiento con zona exterior. 

-La limpieza será muy sencilla. Debido a la alta calidad de los materiales usados en Toldos Costa Blanca prácticamente no requerirá ningún tipo de mantenimiento. Sus características técnicas lo hacen impermeables a las manchas. Con una simple bayeta mojada y jabón neutro se podrán quitar las manchas más difíciles. 

¿Cómo saber cuál es la mejor para el negocio?

El equipo de profesionales de Toldos Costa Blanca cuenta con más de 40 años de experiencia fabricando, vendiendo e instalando toldos a medida, personalizados, y adaptados a las necesidades de cada cliente.

Realizaremos un minucioso estudio previo de las condiciones del espacio exterior de su local o negocio y buscaremos la solución de más calidad adaptada a su presupuesto. Además, la ofreceremos el servicio postventa adecuado a sus necesidades. 

Sabremos cuál es la normativa de cada ayuntamiento y ofertaremos en base a esas condiciones garantizando la ausencia de problemas futuros. 

También existe la posibilidad de personalizar las lonas con el nombre de su establecimiento o con el motivo que se necesiten en cada toldo. 

Crea una experiencia única con los diferentes tipos de toldos para hostelería. 

Toldos abris de brazos invisibles 

Toldos dúo o toldos abri, es un sistema autoportante que puede ser fijo sobre una estructura tipo portería o móvil con contrapeso tipo jardineras. Por sus dimensiones y prestaciones lo hace ideal para espacios públicos o aceras de grandes superficies.

Es una de las opciones más elegantes y vistosas. Alcanza superficies máximas de 6 m de ancho por 6 m de apertura (con dos toldos). Es adaptable a sistema de protección de lona, motorización y también soporta toldos laterales y frontales con lo que obtendríamos una terraza totalmente protegida tanto del sol como del viento, pudiendo ser climatizada según las distintas épocas del año.

Toldo Telón

Los toldos de telón, o sistema de toldo verticales se pueden montar con guías laterales por donde discurre un toldo verticalmente hasta el mismo suelo o la parte baja de la ventana. Ofrecer una alta resistencia al viento y evita así el paso de la lluvia para mayor comodidad de los clientes alojados en la terraza.

Es un toldo generalmente indicado para todo tipo de comercios de hostelería con terraza externa. 

A la hora de enrollar el toldo vertical cortavientos no molesta en absoluto dado que se queda arriba enrollado y casi no se aprecia.

Toldo techo fijo Sandwich

Este tipo de techo puede abrirse y cerrarse atendiendo a las necesidades del momento. Se caracterizan por presentar un gran aislamiento y estanqueidad, así como un diseño único. Al ser opaco no deja pasar la luz y es una buena alternativa para aislar por completo de los agentes atmosféricos. 

Podemos hacer un cerramiento que casi sea como una ampliación del local. Puede ser fijo o móvil, y dependiendo de las necesidades tendrá un grosor u otro para adaptarse mejor a las necesidades. Siendo fijo, se puede poner un falso techo de pladur interior y disimular la caída.

Toldos enrollables sistema arqueado

Este toldo ofrece una protección en dos planos: una horizontal y otra vertical.

Es un sistema de toldo formado por una estructura autoportante de aluminio de extrusión de alta robustez. El toldo se desliza por la parte superior de la estructura por medio de unos rodamientos. El funcionamiento se basa en el principio de contratación: los rodamientos son traccionados mediante una cinta de poliéster de alta resistencia extendiendo la lona, al mismo tiempo un mecanismo de muelle pretensado ubicado en el eje de la lona se encarga de la tensión óptima del tejido.

Toldo extensible de cofre

Permite cubrir terrazas de grandes dimensiones de una forma elegante. Una vez cerrado, el cofre acoge la lona, los mecanismos, los motores de apertura y cierre y los brazos. Esto nos va a permitir hacer que nuestro toldo tenga una larga vida útil, garantizándonos disfrutar de la sombra en el negocio durante el mayor tiempo posible. Puede manejarse de forma manual o mediante motor y personalizarse de la forma que se desee. 

Si no sabes por cuál de todos ellos decantarte, solo tienes que ponerte en contacto con Toldos Costa Blanca y acudiremos a realizar un estudio hecho a tu medida. 

 

Artículos relacionados

Catálogo Capotas

Toldos para ventanas

En Toldos Costa Blanca ofrecemos innovadores toldos para ventanas con los que será posible integrar la luz natural, ambientar y dar el máximo confort a cualquier

Leer más »