Toldos para combatir el cambio climático

¿Sabes que puedes combatir el calor en verano sin dañar el medio ambiente? Este verano, olvídate del aire acondicionado, que además conlleva un gasto económico importante, y apuesta por una solución natural y saludable para ti y tu hogar: contribuye a frenar el cambio climatico con las soluciones que te ofrecemos para refrescar tu casa.

Los mejores toldos para combatir el cambio climático

Los toldos son una herramienta idónea para evitar el consumo excesivo de electricidad del aire acondicionado, protegen de los rayos solares y permiten que todo lo que esté bajo su sombra tenga mayor durabilidad. Si desde la Antigüedad hemos luchado contra el calor de esta manera, mediante sistemas similares a los toldos y pérgolas actuales, ¿Por qué íbamos a cambiar ahora?

El toldo que mejor sustituirá al aire acondicionado depende mucho de la configuración de tu hogar. Por eso, a continuación, te orientamos en la elección del tipo de toldo que más te conviene.

Toldos vela

Los toldos vela ofrecen la posibilidad de ser instalados en cualquier lugar abierto, como una terraza o un jardín. Son muy versátiles; puedes instalarlos donde quieras. Solo necesitas los puntos de anclaje para sostener el velamen.

Nuestros toldos vela están fabricados con poliéster de alta calidad y recubiertos de PVC, lo que los hace impermeables y resistentes a las condiciones meteorológicas adversas, al tiempo que también te protegen.

toldos vela

Toldos verticales

Son la mejor solución para los apartamentos que están juntos y cuando la causa del calor se debe a la entrada directa de sol. Estos toldos dejan que pase el aire fresco, pero no el calor del sol, de manera que contarás con una ventilación natural muy agradable. Además, protegerán tu ventana del viento y la lluvia.

Toldo vertical transparente

Pérgolas

La opción ideal para exteriores. Puedes instalarlas con cuatro postes, a la pared en forma de porche o entre pared y pared. Te servirán para crear un espacio resguardado del frío, el sol, el viento y la lluvia. Por eso, a menudo se utilizan también en las terrazas de los bares y restaurantes.

pergolas

Toldos cofre

Son los más utilizados en las casas modernas y las terrazas de locales. Gracias a su recogido en una cubierta de aluminio, el toldo queda protegido ante las inclemencias atmosféricas cuando no lo utilizas.

Son similares a los verticales, solo que se recogen enrollándose dentro de un cofre de aluminio, y así quedan invisibles. Además, puedes utilizarlos tanto en ventanas como en balcones, donde protegerán tu hogar tanto de la luz como del calor.

toldos cofre
Como ves, los toldos te ayudan a aislar tu casa del calor, el frío y el viento. Así podrás mantener una temperatura más constante sin tener que recurrir al aire acondicionado y otros electrodomésticos y podrás luchar contra el cambio climatico.

Si necesitas más información sobre alguno de nuestros toldos puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto; o directamente en el tlf: 966 845 800.

¿Necesitas asesoramiento?

Te ayudamos a encontrar lo que buscas sin coste adicional.
Rellena el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.
Escríbenos
966 11 64 11
crossmenuchevron-downplus-circle
WhatsApp
Realiza tu consulta a través de WhatsApp
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram