Toldos para balcones o cómo ahorrar energía durante los meses de verano

No todos saben que un toldo puede llegar a reducir la temperatura de una habitación hasta en 5 ºC. Un dato, que además de curioso, supone una constatación del ahorro energetico, con esta reducción, y solo una de las ventajas de los toldos para balcones.

Reducir la temperatura supone un ahorro, ya que conllevará menos consumo de energía por parte de los climatizadores e incluso no hará falta contar con ningún tipo de aire acondicionado. Son aspectos que influyen de manera directa en las facturas de la luz.

Los balcones: unas de las claves del ahorro energetico

Es más que probable que estés de acuerdo en que ahorrar es uno de los objetivos de la mayoría de hogares. Un objetivo difícilmente conseguible, si se tiene en cuenta cómo aumenta la factura de la luz cuando hay que luchar contra el calor o el frío.

Ahora, cuando se está a las puertas de las altas temperaturas, es el momento de valorar cómo bajar ese consumo. ¿Cómo? Muy sencillo: con las medidas más básicas y cotidianas, como los toldos.

Además de la sensación de confort que procuran los toldos, logran bajar considerablemente las temperaturas de las estancias.
¿Cómo elegir el toldo perfecto?

Los profesionales del mundo de los toldos serán los mejores asesores a la hora de escoger el color, el modelo e incluso los horarios de apertura de estos, una vez estén instalados.

Otro de los factores en los que habrá que poner la atención, una vez se ha decidido dónde colocar el toldo, es el modelo o el mecanismo, por ejemplo.

Los toldos verticales o de cofre náutico

De lo que no cabe duda es de que, de cara a ese ahorro energético del que se está hablando, los toldos para balcones son indispensables; cuando, por regla general, todos los inmuebles, los salones y, por lo tanto, las zonas de balcones están orientados hacia las zonas de más luz. Las áreas de descanso, como los dormitorios, suelen estar orientadas hacia las zonas más sombrías. La elección del modelo dependerá del tipo de balcón a proteger. Toldos Costa Blanca le asesorará sin compromiso.

Los toldos verticales, por ejemplo, serán perfectos para crear espacios protegidos del frío y del calor. Espacios elegantes y con diferentes opciones, dependiendo del uso que se les vaya a dar.
Toldo estor, de punto recto o curvo

Estos modelos son perfectos para los balcones. Dos modelos de toldos diferentes cuya elección dependerá de la verticalidad y del estilo que se prefiere en cada caso.

Toldos telón

Tanto con ventanas como sin ellas, son los modelos que cierran estos toldos para balcones. Ambos, sistemas de caída vertical aptos para proteger y el ahorro energetico; así como para aislar los espacios del frío y del calor, crear ambientes y procurar una inusual ampliación de espacios.

Llámenos al 966 845 800 o bien contactenos la calidad de nuestros productos no está reñida con el precio.

¿Necesitas asesoramiento?

Te ayudamos a encontrar lo que buscas sin coste adicional.
Rellena el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.
Escríbenos
966 845 800
crossmenuchevron-downplus-circle
WhatsApp
Realiza tu consulta a través de WhatsApp
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram