Toldos Extensibles en Cala de Finestrat

Trabajo de protección solar con toldos tipo extensibles, adaptados a la fachada del porche de la construcción y proporcionando una protección extra a la zona de descanso de la piscina con un sistema de toldos Abris.

Todos los toldos extensibles de este trabajo cuenta con su propia motorización permitiendo la automatización de todo el conjunto. Si el cliente opta por la domotización, es posible adaptar la extensión y recogida de cada uno de los toldos extensibles a la hora que se desee. También se puede optar por los sensores de lluvia, viento o sol que permiten la apertura y cierre automática del toldo, cuando alguno de esos sensores es activado por el sol, lluvia o viento.

Los toldos Extensibles

Si optamos por una central sol-viento, esta se encarga de la apertura y cierre del toldo extensible siendo el sensor de viento el que determina, por seguridad, si se puede o no abrir el toldo. Esta opción es aconsejable para la tranquilidad de que el toldo estará recogido si hace viento evitando así que el toldo se estropee. La opción del sensor sol consiste en un fotocaptor que permite la apertura o cierre automática cuando incide o no el sol en su célula, pero al contrario que el sensor de viento solo abrirá el toldo cuando el sensor de viento permita su apertura. El cliente no tiene la potestad de abrir y cerrar el toldo a su discreción si el sensor de viento está activado.

La Cala de Finestrat es la única playa del término municipal de Finestrat y se encuentra a 3 km de distancia de Benidorm. Es un destino turístico de extranjeros y españoles. Limita con la ciudad de Villajoyosa al suroeste y con Benidorm al noreste.

¿Necesitas asesoramiento?

Te ayudamos a encontrar lo que buscas sin coste adicional.
Rellena el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.
Escríbenos
966 845 800
crossmenuchevron-downplus-circle
WhatsApp
Realiza tu consulta a través de WhatsApp
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram