Toldos en Orihuela

Sistema de toldo compuesto por un par de brazos con un muelle interior que permite estar recogido cuando el toldo no se utilice. Es el sistema mas económico y no por ello menos efectivo. Este tipo de toldo está especialmente diseñado para balcones donde la instalación de otro tipo de toldo es complicada o imposible. Tiene una gran resistencia al viento ya que no tiene grandes partes móviles y al posicionarse verticalmente el efecto vela queda atenuado permitiendo su resistencia al viento. La categoría de resistencia al viento de este tipo de toldo es de clase técnica 3. En Toldos Costa Blanca recomendamos que se recoja el toldo con lluvia o viento aunque este sea leve.

Toldos en Orihuela

A poco más de 20 kilómetros de esta ciudad, en dirección Bigastro tras pasar por San Miguel de Salinas, Orihuela dispone en la actualidad de mas de 16 kilómetros de costa con playas y calas conocidas como Punta Prima, La Zenia, Cabo Roig, Campoamor, Playa Flamenca y Mil Palmeras.

En la costa se disponen urbanizaciones con ambiente tranquilo y humanizado, espacio verdes y las pinadas de la Dehesa de Campoamor.

En sus playas, calas y puertos deportivos se pueden practicar deportes náuticos pudiéndose practicar en cualquier época del año gracias a su temperatura media de 20 grados centígrados y más de 300 días de sol al año.

Toldos en Orihuela Costa, La Zenia, Campoamor, San Miguel de Salinas, Playa Flamenca, Cabo Roig

¿Necesitas asesoramiento?

Te ayudamos a encontrar lo que buscas sin coste adicional.
Rellena el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.
Escríbenos
966 845 800
crossmenuchevron-downplus-circle
WhatsApp
Realiza tu consulta a través de WhatsApp
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram