Toldos en Altea de Policarbonato

Trabajo consistente en varias planchas de policarbonato transparente de 8 mm que cubren la parte superior del techado permitiendo el paso de luz pero protegiendo del agua.

El policarbonato celular puede concretarse en varias medidas desde 6 mm a 22 mm siendo las medidas de 8 a 10 mm las mas usuales. Pueden ser de varios colores siendo también el transparente y el opal los mas demandados.

Toldos de Policarbonato

Los policarbonatos nacieron por los años cincuenta como resultado de las investigaciones que se estaban haciendo en la rama de los poliésteres. En 1955, el químico estadounidense D.W.Fox, descubrió una masa transparente que se había formado, en una de sus botellas de almacenamiento. Lo que no sabía Fox, era que H. Schnell (Bayer) ya había descubierto el mismo plástico dos años antes. Se trata en un plástico amorfo y transparente, con una temperatura admisible de trabajo hasta de 135°C, conjuntamente con unas muy buenas propiedades mecánicas y de tenacidad, buena resistencia química (salvo a los álcalis) y buena estabilidad dimensional. La producción industrial se inició en 1958. Independientemente de los avances alemanes, por parte de H. Schnell, General Electric (EE.UU) también tuvo éxito en la fabricación de este nuevo material, conocido con el nombre de policarbonato.

El policarbonato, es un grupo de termo plásticos, fácil de trabajar, moldear y termo formar, y es utilizado ampliamente en la manufactura moderna.

El nombre policarbonato se basa en que se trata de polímero que presentan grupos funcionales unidos por grupos de carbonato en una larga cadena molecular.

Toldos Costa Blanca le ofrece una amplia gama de policarbonatos. ¡¡ Consúltenos !!

¿Necesitas asesoramiento?

Te ayudamos a encontrar lo que buscas sin coste adicional.
Rellena el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.
Escríbenos
966 11 64 11
crossmenuchevron-downplus-circle
WhatsApp
Realiza tu consulta a través de WhatsApp
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram