Clásicos y elegantes. Los toldos capota de Toldos Costa Blanca están especialmente pensados para resguardar ventanas individuales o múltiples que sufren el impacto directo del sol.
Son muy frecuentes de encontrar…
En apartamentos o locales porque se amoldan fácilmente a cualquier tipo de ventana. Los hoteles y oficinas también se decantan por escoger este tipo de toldo para diferenciarse notablemente de su competencia.
Muchos negocios los escogen…
Incluso para decorar sus puertas, ya que destacan por su belleza estética. Los toldos capota se caracterizan porque llaman la atención y nunca dejan indiferente a nadie. Son muy solicitados por nuestros usuarios por su variedad de diseños y formas. Se adaptan también en múltiples tipos de fachadas, donde aportan un matiz muy interesante altamente decorativo.
Son un excelente medio publicitario…
Debido a que la calidad de las lonas que se utilizan en su confección es muy alta, se ofrece la oportunidad de que se rotule el nombre de cualquier tipo de local comercial. Por ejemplo, es el lugar ideal para ilustrar el nombre de un hotel, de una panadería o de cualquier otro tipo de negocio.
Debes saber…
Que los toldos tipo capota te garantizan además de protección del sol, privacidad e intimidad. Sus laterales son más bajos e imposibilitan la visibilidad de los vecinos u otras personas.
Los materiales en los que los podrás encontrar…
En cuanto a la tela, la mayoría de los toldos capota están fabricados con lona de poliéster o poliuretano, perfectas para proteger tu comercio o balcón contra los rayos UV, el viento y la lluvia. Son resistentes, impermeables y muy duraderas.
También hay diferentes versiones de arcos. Pueden ser de 2 a 4, con su respectiva forma y de aluminio, con el color que se desee.
Pueden ser abatibles o fijos…
Ambos con estructuras de aluminio o tubo de hierro. En el caso de optar por el toldo de capota de aluminio, se puede fabricar en tres, cuatro o cinco arcos, a gusto del cliente. Resultan fácilmente plegables y desplegables, con lo que será cómodo utilizarlos en momentos puntuales donde el sol incida en tu espacio y luego recogerlos.
Se les puede incorporar un motor con el que se pliegan fácilmente mediante un mando a distancia, sin necesidad de tener una manivela.
Hay diferentes tipos…
Existen 4 diferentes modelos de toldos capota, según la cantidad de arcos que tengan: 3, 4 o 5 arcos y capotas redondas. Cuantos más arcos, más pequeños serán los pliegues en caso de ser plegables y mayor su estabilidad.
Según la opacidad deseada…
Si quieres una opacidad completa, te recomendamos una tela de lona de densidad 180g/m2. En cambio, si quieres tener una tela transparente, en el mercado existen telas de microfibra, con micro-perforaciones o de plástico denso que te pueden ayudar.
La principal diferencia entre un toldo capota y una marquesina…
Está en la estructura: las marquesinas son toldos fijos, no pueden desplegar ni plegar y no se pueden motorizar. En cambio, un toldo capota, se puede abrir y recoger perfectamente, incluso pueden ser motorizados o manuales.
Permisos para toldos de balcón…
Habitualmente, si quieres montar un toldo capota en tu piso, es necesario ponerse en contacto primero con la comunidad de vecinos. En muchos edificios o fachadas hay acuerdos sobre el color de la tela, medidas y ubicación de los toldos, lo que condicionará la elección de algunas variantes.
Entre otros modelos de capotas…
También puedes encontrar con pies, de recoger o fijas, su estructura es de aluminio y se diseña y fabrica a medida, ya que son útiles para varias estructuras. Bien sea una ventana o un túnel que dé entrada hacia algún hotel o algún otro local, creando así un diseño a la fachada impresionante y elegante.
Ventajas de tener un toldo capota
En conclusión, disponer de un toldo capota de calidad te ofrece grandes ventajas respecto a los toldos y marquesinas convencionales.
-Estructura resistente: los toldos capota tienen una estructura rígida y resistente a los golpes, fuertes vientos, lluvias, etc.
-Diseño elegante y clásico: los toldos capota tienen un diseño único y sofisticado que aportaran elegancia a tu comercio o vivienda.
-Protección solar y Rayos UV: las capotas están fabricadas con tela de lona densa e impermeable. Son resistentes al sol, a los rayos UV y a la lluvia. Podrás instalarlo en tu escaparate, puerta o ventana sin preocuparte por la protección.
-Buena relación calidad-precio: tienen una magnífica relación calidad-precio. Son económicos, versátiles y ofrecen una muy buena experiencia de uso.
-Fácil instalación y mantenimiento: Al ser ligeros, los toldos capota son fácilmente manejables, transportables e instalables en cualquier ventana o puerta. Además, son sencillos de mantener y muy fáciles de lavar. Disfrútalo durante muchos años debido a su gran resistencia y durabilidad.
Te invitamos a consultar tus dudas con nuestro equipo de profesionales en caso de que desees instalar los toldos capota o cualquier tipo de toldo par tu domicilio, oficina o negocio.
Si quieres estar informado/a de las novedades, suscríbete a nuestro boletín de noticias.